Falcioni le pegó a Cappa

[quote=“aramixs1, post:155, topic:85382”]

Coincido con Nico, y no solo en los foros en general, en la calle, gente hincha de River que conozco, compañeros de trabajo, CERO paladar negro, ya escuche a varios diciendo que River tendría que haber traído a Caruso como DT para sumar puntos.
Lamentablemente yo por lo general noto como que este foro en opinión, gustos e ideología es una isla perdida, la mayoría de la gente (no todos) hinchas de River de 25 años para abajo esta perdida en cuanto al gusto el paladar y la historia de River
[/QUOTE]caruso ,falcioni,capa,gorosito ,astrada son todos tecnicos que no han demostrado nada…no pueden venir a river…sabella,ramon diaz,bianchi son tecnicos para equipo que quiere pelear arriba.Respecto del paladar negro creo que es una idea equivocada de river que solo gana de galera y baston : la copa del 96,la del 86,la intercontinental son ejemplos que river no es solo eso,lo que pasa es que antes teniamos todas las figuras y los mejores jugadores y sacabamos ventajas ,sobre todo el el torneo local por el peso propio de la individualidad ,teniamos lo mejor de lo mejor respecto de los demas equipos…ahora ,donde nadie quiere venir a river porque no paga,pelea el descenso,no tiene guita, hay que tener un tecnico que se de maña y le carbure el bocho .Alguien que no improvise,que mire y estudie al rival…uno que en la semana practique pelota parada,movimientos defensivos…en el futbol actual nadie regala nada y con aprendices no vamos a ningun lado…Yo quiero volver a ser campeon y bianchi ,por ejemplo es un caso de alguien que sin las superfiguras armo un equipo en dos clubes que fueron recontracampeones…Si viene el juego lirico y las grandes figuras barbaro,pero si no hay guita para jugadores fantasticos es el tecnico en su caracter de lider y estratega el que tiene que compensar …

Es una mentira enorme eso de los tecnicos “sacapuntos”. Cappa segun ese criterio seria un tecnico sacapuntos. Lo importante es tener un idea clara y saber transmitirsela a los jugadores. No hay mucha vuelta, no existe el sacapuntos, existen los malos y los buenos tecnicos.

Yo me identifico plenamente con la idea de Cappa, pero respeto otros estilos, siempre y cuando partan del convencimiento y de una identidad clara. Esa para mi es la unica realidad, de ahi surgen los puntos.

Por suerte todavia somos màs los que defendemos la forma de jugar que siempre tuvo o intento tener River, y por esto tambien es que banco a un entrenador como Cappa, que si bien no ha logrado que el equipo funcione realmente bien, tiene la intenciòn de salir a ganar los partidos, pone jugadores ofensivos, trata de manejar la pelota,etc.

Yo no soportaria ver a River jugando como los equipos de Caruso o de Alfaro.

Ese lo unico que aporto fue un buen partido contra Independiente y un par de partidos mas, despues DESAPARECIO de la faz del futbol. Creo que esta en el ascenso todavia, robando por ahi.

Falcioni todavía tiene ésta de River adentro y no se la puede sacar

//youtu.be/YjPEFEhjJfY

[quote=“maxi452, post:161, topic:85382”]

Pero hay que saber diferenciar tambien a Bianchi y su forma de jugar con la de Falcioni, Alfaro o Caruso…Bianchi con sus equipos se defendia con la pelota, no se la podias sacar y no hacia tiempo…el resto de los tecnicos le pegan para arriba, si llega un gol bien y si pueden pasarse la mitad del partido tirados lo hacen.

Quedo demostrado el otro dia en la cancha cuando ovacionaron a Gerlo que el paladar negro en el hincha de River no existe mas, y yo tambien conozco gente que queria a caruso en River y casualmente son los mismos que ovacionan a un jugador que no sabia dar un pase a dos metros.

El sistema de juego de Merlo era bastante amargo y sumo algunos votos como mejor DT de la decada…

Yo creo q la historia no se puede olvidar. Ademas los tecnicos “sacapuntos” peleean la promo hasta el final, prefiero un tecnico ganador q apunte a ganar jugando mejor que el rival

es cierto, tengo varios amigos de river que pedian a caruso. de hecho, yo tambien lo pedi. estoy seguro que con 2 años de caruso, en este contexto (o mejor dicho hasta el anterior libro de pases, porque angelito gasto mas de 10 millones de dolares en refuerzos) nunca hubiesemos llegado a estar en promocion; hubieramos hecho como muy malo campañas de mitad de tabla que te salvan de todo.

Por eso, yo digo acá, en este foro y de lo que vengo leyendo. Tampoco el extremo de paladar negro, ni tampoco del jueguito lírico, no… “Paladar Riverplatense”, que es muy diferente y mas completo que eso.
La esencia de River es primero, ir al frente para ganar, luego, “jugar bien al fútbol”, con todo lo que implica, y si podés lucirte, mejor, sobre todo si tenés los jugadores para hacerlo, ahí la felicidad y el alma del hincha de River se reconforta del todo. Y también, poner huevo, no de poner por poner sin sentido, sino de poner para complementar un todo… o acaso los 5 o los defensores exitosos de River eran blancas palomitas? ni mierda.
Además, como decía el Beto, animarse a encarar, a tirar una pelota larga o un caño para ganarle a un rival, salir con un taco, también es tener huevo… solo que al coraje en vez de expresarlo simplemente en una barrida o una patada, lo expresas en el juego.

Si quieren solamente futbol bonito y sin arcos, no sé… vayan a otro lado, eso no es River. La esencia, es jugar bien, pero principalmente ir al frente para ganar mostrano fútbol y huevo como complemento del juego. Preguntenle a Bernabé, Moreno, Pedernera, Labruna, Walter Gómez, Onega, Morete, Alonso, Pinino, Luque, Passarella, Ramón, etc, si mas allá de su técnica o habilidad no peleaban las pelotas siempre e iban al frente como locos? mas vale, sino la hinchada los silbaba, no por el paladar, sino porque no podías hacer todo a medias, o sea, te exigía obviamente que juegues bien (por el estilo propio de River y por tener la banda puesta nomás), pero siempre yendo al frente y poniendo cuando tenías que hacerlo.

Tiene razon Falcioni…
En lo unico que lo banco a Cappa fue en el robo de la final contra Velez,ahora lo que esta haciendo desde el partido contra Velez( en este torneo) es lamentable…descalifica al rival ,dice que River merece ganar los partidos cuando el 98% de la gente se da cuenta que fue superado…Ya pasaron varias fechas y River no jugo bien ni 1 un partido …

[quote=“juangonzalez567, post:166, topic:85382”]

[quote=“maxi452, post:161, topic:85382”]

Pero hay que saber diferenciar tambien a Bianchi y su forma de jugar con la de Falcioni, Alfaro o Caruso…Bianchi con sus equipos se defendia con la pelota, no se la podias sacar y no hacia tiempo…el resto de los tecnicos le pegan para arriba, si llega un gol bien y si pueden pasarse la mitad del partido tirados lo hacen.

Quedo demostrado el otro dia en la cancha cuando ovacionaron a Gerlo que el paladar negro en el hincha de River no existe mas, y yo tambien conozco gente que queria a caruso en River y casualmente son los mismos que ovacionan a un jugador que no sabia dar un pase a dos metros
[/QUOTE] Bianchi es un tecnico muy astuto…no te regala nada ,me acuerdo que dijo “solo los idiotas no cambian”.un tipo que agarra un adoquin como traverso y donnet y sale campeon de america ,lo hace con dos equipos distintos y en cuatro oportunidades no es causlidad…

respecto a los del hincha de river y su paladar negro: una hinchada que pierde 1-5,y empieza a tirar petardo festejando como le meteieron la verga en 10 años es de una hinchada pelotuda…sumale las ovacione a gerlo,la mascara de fabiani, el apoyo a la lacra de astrada…como sigue robando ferrari y su aceptacion en el publico de un tipo con los logros mas negativos de la historia.No te sorprendas que en unos años aparezcan quienes alaben a aguilar…