[quote=“aramixs1, post:155, topic:85382”]
Coincido con Nico, y no solo en los foros en general, en la calle, gente hincha de River que conozco, compañeros de trabajo, CERO paladar negro, ya escuche a varios diciendo que River tendría que haber traído a Caruso como DT para sumar puntos.
Lamentablemente yo por lo general noto como que este foro en opinión, gustos e ideología es una isla perdida, la mayoría de la gente (no todos) hinchas de River de 25 años para abajo esta perdida en cuanto al gusto el paladar y la historia de River
[/QUOTE]caruso ,falcioni,capa,gorosito ,astrada son todos tecnicos que no han demostrado nada…no pueden venir a river…sabella,ramon diaz,bianchi son tecnicos para equipo que quiere pelear arriba.Respecto del paladar negro creo que es una idea equivocada de river que solo gana de galera y baston : la copa del 96,la del 86,la intercontinental son ejemplos que river no es solo eso,lo que pasa es que antes teniamos todas las figuras y los mejores jugadores y sacabamos ventajas ,sobre todo el el torneo local por el peso propio de la individualidad ,teniamos lo mejor de lo mejor respecto de los demas equipos…ahora ,donde nadie quiere venir a river porque no paga,pelea el descenso,no tiene guita, hay que tener un tecnico que se de maña y le carbure el bocho .Alguien que no improvise,que mire y estudie al rival…uno que en la semana practique pelota parada,movimientos defensivos…en el futbol actual nadie regala nada y con aprendices no vamos a ningun lado…Yo quiero volver a ser campeon y bianchi ,por ejemplo es un caso de alguien que sin las superfiguras armo un equipo en dos clubes que fueron recontracampeones…Si viene el juego lirico y las grandes figuras barbaro,pero si no hay guita para jugadores fantasticos es el tecnico en su caracter de lider y estratega el que tiene que compensar …