Falcioni a Boca

Ahora yo digo, River como sea le gana 1-0 a Boca el miercoles, de pelota parada, error de García y se lo ve un poquito mejor que a Boca, que mierda van a decir los medios?

Capaz que resaltan, “che River se va a asentando un poquito mas…”, “mmm, al final a Boca le falta Fútbol…”, “hoy Palermo estuvo mas estático…”, “este equipo extraña a Riquelme y necesita el fútbol de Ervitti…”, “se desnudaron los errores de Somoza que si bien recupera, la pierde rápido…”, “Lamela le ganó la espalada a los volantes centrales todo el tiempo…”, “García sigue con sus problemas, cómo ve el DT a Lucchetti hoy?”, “Extraño que un equipo que Falcioni pierda en Pelotas paradas, le habrán agarrado la mano?”

Es así, pierden 1 partido y empiezan de nuevo a darse vuelta, cuando son los que lo alaban por 3 partidos de mierda, inflados hasta mas no poder.

Y si le gana a River, fácil, lo van a inflar el doble!!! Olé, agrandando mas todo y chocho por el aumento en las ventas, obvio.

Va con los titulares a Mendoza boca???

si boca no va con los titulares, es peor para river.

Si Boca va con suplentes, River debería poner suplentes. Ojalá perdamos igual, y siga todo este circo sobre Boca.
Igual acá esta la diferencia, algunos comparaban el mal momento del Boca de Ameal, con lo que fue el River de Aguilar. No tienen punto de comparación, si bien es cierto que todas estas incoproraciones son causa de la proximidad de las elecciones futuras, es INCOMPARABLE. Boca se reforzó este último tiempo con lo mejor que pudo, y si bien es cierto que la mayoría no rindió lo esperado, la intención desde la dirigencia estuvo.

Candidato al titulo de frente manteca el bosta de falcioni, ojala salgan 2dos a 1 punto del campeon, pero lo dudo.

suena lautaro acosta para la bosta

Ya nos ganó con los pibes Boca en Mendoza también en 2009, y le fue como el culo en los torneos y Copa después.

anda bien el equipo del viejo cara de bruja cachabacha…viejo cara de perro…ahora el verano es para tomarlo con recaudos…

ahora lo de river es preocupante…

Ojala que a boca le vaya bien, nose que piensan algunos, necesitamos que le gane a tigre, huracan, quilmes, olimpo, independiente, arsenal, y si puede hacer barullo arriva asi no rompen las bolas la prensa tanto con river mejor, es un mal necesario.

ojala que empieze a jugar riquelme , así no sabe como mierda jugar sin esa linea picapiedra de cuatro volantes, y sobre todas las cosas el gran ídolo que tienen empieze con sus caprichos.

aunque me parece que el freezer este semestre va jugar bien xD

Pocas veces me sentí peor que esa noche, te juro, por mas que haya sido un amistoso.
De los grandes papelones de los útimos cinco años ese fué de los peores…

Sino fijate que todavía está el record en el foro (aunque era LPM aún) de mayor gente conectada ese día después del partido:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 2,049, 02-02-2009.

Espero equivocarme pero a este boca de Falcioni le veo cosas del boca de Bianchi.

A mí me pasa lo mismo, a Boca lo ví con una Solidaridad y un Orden táctico único en nuestro fútbol, y encima cuenta con los mejores intrerpretes del Fútbol Sudamericano. Mí esperanza radica en cuestiones extrafutbolísticas que Falcioni no sepa manejar, por lo demás siempre dije que es uno de los mejores DT del Mercado, y encima calza justo para Boca.

Que equipo se armo la bosta la puta madre, tengo un cagazo. Ojala se maten estos sucios.
Soy amigo del hijo de Richard Tavarez y me conto que escucho cuando charlaba con el tito pompei y este le decia que en el River boca fueron para atras, que son unas lacras. Que estan muy armados los grupitos, que viatri es un riquelme mas, que hay varios jugadores que se llevan muy mal y que los que llegaron quieren marcar territorio y son de temperamento muy fuerte.
En realidad pompei no lo decia asi, lo decia mas euforico y puteandolos, pero mas o menos les cuento esta pavada que me conto mi amigo. Ojala sea cierto y se maten, por que si llegan a agarrar confianza boca sale campeon caminando.

Que asco me da falcioni.

Cortaron la conferencia de JJ y pusieron a este hdp. Como les calienta la cola Boca eh…

Morite Falcioni! :twisted:

Falcioni vuelve a banfield en 3…2…

Ya de por sí quiero que Boca se hunda en su mierda pero el aliciente de Falcioni es magnífico, ojalá River gane, vuelva Cristia U a la casa y se complete una noche perfecta