jajaj riquelme les caga la vida , si jugaran 442 con el esquema de falcioni van a sacar mas punto s, pero la estrella tiene que jugar y el dt no sabe que pija hacer sin su esquema.
Es increíble como un solo jugador, con el solo peso de su apellido y su chapa (amén de ser el mejor jugador de la historia de Boca), cambia el esquema y la idea de juego de un DT. Señal de un DT de equipo chico
LA carita de don Julio César era para poner en un marco jajaja:twisted::twisted::twisted:
Falcioni no tiene huevos para dejarlo a Riquelme en el banco. El mediocampo que quiere es Chavez-Somoza-Erviti-Colazo, pero no se anima a sacarlo a JRR.
Un 4-4-2 no es compatible con Riquelme y Mouche jugando juntos. Lo que pueden hacer es ponerlo a éste de volante izquierdo, pero no creo que sea correcto.
Para hacer jugar a Erviti de Erviti y a Riquelme de Riquelme no le queda otra que defender con tres, sino no hay manera salvo que resignes a Mouche que ayer fue figura.
Yo creo que a la larga va a terminar marginando a Battaglia del once ideal y va a apostar a un esquema más clásico para jugar entorno a Riquelme, no le queda otra salvo que tenga los huevos bien puestos para sacarlo, y aunque tenga que lidiar con Erviti volanteando por izquierda. Pondrá a Cellay de lateral cuando se recupere para compensar el sector derecho y apostará a la subida de Clemente sabiendo que Chávez o Rivero pueden ser los que jueguen de 8.
Teniendo en claro que la batalla por su esquema as de espadas, el 4-4-2, ya la tiene perdida, se va a acoplar a lo más tradicional rogándole que le funcione aunque no esté del todo convencido…