Falcioni a Boca

Esto no es defensa de Falcioni (que me parece un 4 de copas) pero con los técnicos pasa como con todas las profesiones: hay quienes tienen mayor vocaciòn para el trabajo y hay quienes menos.

De todas formas, Falcioni en Boca està condenado al fracaso. He dicho (?)

Lo que si me parece que tiene Falcioni, es un PF de la puta madre, si hay algo que siempre andan bien sus equipos son físicamente, ha logrado entre otros, de tener la mejor condición atlética que se le han visto a Ramírez, Rosada y varios mas.

cuando lo tenga a riquelme para jugar , no va a saber que hacer.

Esta chabòn sabe como armar equipos… agarro a una miseria como Banfield y lo saco campeòn… ahora tiene a un boca que se REFORZO MUY BIEN, y sabe como hacerlo jugar…

Presiento que los murgosos van a tener las vallas menos vencida del campeònato.

PD: Como ESTRSA el estilo de Falcioni… que ASCO, casi tanto como la jeta que tiene.

Este me parece que es el único punto que puede desencajarle su idea futbolística y promover que los resultados no sean los esperados. Un Riquelme a un 100% desde lo físico es una cosa, pero el actual al 60% y con un semestre de inactividad puede llegar a ser un estorbo. Es sabido que la presencia del tipo en el once ideal le caga el esquema y la manera de jugar que a Falcioni más le gusta. Ojalá juegue al límite lo más que se pueda y que le cague la existencia a la idea madre del DT que parece ser la correcta para sacarlos del pozo a los mugrosos…

me parece y espero, que a boca este semestre lo va a cagar una pelea de egos internas, ojala por mas que sea suplanton no se vaya lucheti que es sabido que anda mal con el cara de ojete de falcioni, y asi todos los otros, riquelme, palermo y hasta les diria que somoza no son faciles de llevar, voy a estar esperando la primer derrota de estos para ver que onda…

Otero, alumno de Santella (PF de Bianchi).

TECNICAZO Falcioni… mientras estaban en tratativas suplicaba porque no se haga la contratacion, exacatmente lo opuesto a cuando trajeron al lirico Borghi.

Lamentablemente va a haber que preparar el estomago porque se viene un bosta poderoso y triunfante… :frowning:

Es un antifutbol, un tipo hecho para Boca.

A mi dame un tecnico que me haga ganarle a tres grandes, sin recibir goles y a uno de ellos por goleada y te digo que esta hecho para River…

Eso del antifutbol ya fue, muchachos…

Mamita… el hincha de River no es lo que era…

A Falcioni lo sacaron campeón Papelito, Silva y el colombiano. Cuando ellos se fueron y Falcioni se quedó con “Maravilla” Erviti terminaron en la posición 15.
No jodamos viejo.

Falcioni nos tuvo con el culo en la mano hasta el ultimo segundo en el 2005 con el Banfield de BARIJHO !! Y nosotros teniamos un equipo 10 veces mejor que el de hoy.

Yo digo que los bosteros lamentablemente la pegaron con Falcioni y les va a ir bien. Ojala me equivoque pero… :confused: Hubiera dado lo que sea porque trajeran a Maradona o que se quedara Borghi.

Las contrataciones de Boca en los ultimos dos mercado de pases: Falcioni, Cellay, Insaurralde, Somoza, Rivero, todos pero todos mala leche, bien del paladar de Boca, y potenciado con gente como Battaglia y Medel, vuelven a ser el boca de un tiempo atras. Ojala que a este Boca no los acompañen los resultados y que 4 de 6 jugadores que nombre arriba tengan rotura de ligamentos y 6 meses afuera.

Juega bien boca o estos partidos demostro que parece que va animar el torneo(esperemos que no sea asi ) .

Ojalá ganemos todos los partidos 1-0 con goles de pelota parada, colgados del travesaño y pegándole a todo lo que se mueva… un sufrimiento, pero qué lindo!! :twisted:

No entiendo por qué algunos tienen miedo, esperemos que comience el torneo y después se verá. Cuántas veces nos vendieron a Boca como el ‘dream team’? Todos los años lo mismo, TODOS los años antes de cada torneo Boca es el que ‘mejor se reforzó’, el ‘candidato principal’… no jodamos, vamos a ver cómo les va por los puntos.

Tus comentarios me dan nauseas

Coincido, Tango.

Estos partidos de Verano son la presentación del DT y de varios jugadores. Muchos de ellos se jugaban cosas importantes en este verano, caso Mouche, Viatri, Calvo, Monzón y por supuesto, los refuerzos que por más que sean buenos, entre tanto nombre no tienen un puesto asegurado. Fundamental va a ser para varios equipos el arranque, y la mierda no es la excepción. Tienen partidos chivos en las primeras 5 fechas, y todo ese envión que hoy pareciera que tomaron se les puede volver en contra si trastabilla de entrada. Y ahí sí, ese DT con perfil bosteril, que hace jugar a sus equipos parecido al boca de Bianchi, ultra ganador de Copas de verano, no existirá más. Personalmente no creo que les vaya mal porque desde el vamos tienen un muy buen plantel, de los 4 o 5 mejores que hay hoy en día. Pero tampoco me aventuraría a decir que estamos en presencia de un nuevo campeón porque tanto inflador a un equipo, tanto alago a un entrenador que recién llega, tanta ponderación a los refuerzos más la novela Riquelme - Palermo, es mucho barullo para un equipo que viene de tanto fracaso.

[quote=“chistenegro, post:135, topic:87154”]

Ojalá ganemos todos los partidos 1-0 con goles de pelota parada, colgados del travesaño y pegándole a todo lo que se mueva… un sufrimiento, pero qué lindo!! :twisted
[/QUOTE]fiel a su historia

Gracias a dios soy de river

Yo estoy cagado.

Se armo muy bien Boca, tiene el mejor mediocampo de todos a mi gusto. Solo le pueden hacer pelea Velez y Estudiantes que se van a tirar a la copa.

O Racing, pero se le lesiona Gio Moreno y esta al horno.