Tristísimo
Asqueroso como Closs le chupa el culo y hace lobby para que lleguen refuerzos, sabiendo que con el equipo de mierda que tiene la Bosta a su amiguito JC lo pueden rajar en 5 partidos.
ojalá fracase bien jodido…sería increible
Evidentemente en parte piensa hacer la gran Bianchi. Consultado sobre como iba a jugar con Riquelme dijo algo como “necesito 3 volantes que sepan retoceder y cubrir los espacios para recuperar y que juegue Román”. Ahora hay que ver como acompaña a Palermo o si lo deja solo en caso de que sume a Erviti al equipo.

Evidentemente en parte piensa hacer la gran Bianchi. Consultado sobre como iba a jugar con Riquelme dijo algo como “necesito 3 volantes que sepan retoceder y cubrir los espacios para recuperar y que juegue Román”. Ahora hay que ver como acompaña a Palermo o si lo deja solo en caso de que sume a Erviti al equipo
Para mí si le llegan los refuerzos el mediocampo es casi cantado: Somoza-Battaglia-Erviti, y creo que si ve bien a Noir o más adelante a Araujo supongo que su idea va a ser un punta por afuera y uno por adentro, sobre todo teniendo en cuenta que no tendría tanta llegada en los volantes por los costados.
No lo veo, por lo menos de entrada, apostando al 4-3-2-1 con 3 picapiedras netos detrás de Erviti y Riquelme y arriba solo Palermo. De lo que no tengo dudas es que lo puede implementar como variante en muchos pasajes de partidos…
Ervitti se queda en la filial…
Que asco me da el viejo pelotudo de falcioni haciendosé el gracioso, el que se rie ahora con cara gozadora, ojalá fracase rotundamente, viejo de mierda tribunero y vendehumo, dirijo al mejor dice ahora el hijo de puta, me hac eacordar al tereso de ischia… le deseo lo peor.
“Dirijo al equipo más grande, al que tiene los mejores jugadores del país” - canchallena.com
:surprised:
Le tengo Fé a Falcioni en Boca para fracasar asquerosamente.
Dirijo al equipo más grande. AJAJAJAJAJA
:lol:
va a fracasar , no sabe como jugar sin el 442 ( lo hace bien de hecho) porque con ese esquema no juega frioman, y si no juega está todo mal , por eso con un esquema que internamente no lo"siente" va directo al fracaso.
Ojala que te vaya bien como la mierda y saques 7 puntos en el torneo
Si, me dieron arcadas cuando lo escuché hoy. Falcioni ojalá te hundas en la mierda donde estás.
la verdad que mete miedo que los bosteros hayan contratado semejante tecnico. cuanto sabe este tipo por favor… si los referentes no se hacen los vivos y entienden el mensaje, se cansan de dar vueltas olimpicas.

“Dirijo al equipo más grande, al que tiene los mejores jugadores del país” - canchallena.com*
:surprised
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que ganas de verte caer falcioni.
Quiero decir que no me banco un carajo que le sigan haciendo notas al asqueroso de Falcioni. Basta! :evil:
Ya dije que le tengo bronca a Falcioni, no?
Bueno, lo reitero. Falcioni la puta que re mil parió, viejo asqueroso cara de perro y nariz de pingo moribundo!
Falcioni, un técnico trabajador.
¿Existe una mentira más grande que esa? No dudo que lo sea, pero todos los técnicos son trabajadores. Cada uno con su librito, laburan todos. Ponderarle como trabaja me parece una sanata increible. Debe ser porque relacionan al trabajo con escalar montañas, trepar el everest, subir al aconcagua. Eso es trabajo para el común denominador del fútbol. Y lo compran todos.
Terminemos de una vez con esta mentira. Falcioni labura como laburan todos los técnicos del fútbol argentino, desde la A hasta el argentino C.
Una mentira al nivel de la de los técnicos “sacapuntos”.