Falcioni a Boca

Uff, si hace eso, no dura ni 5 partidos.

Pero como??? Entonces es mentira la imagen del “buen tipo” que me vendió el periodismo de MARTEEEEEEEEEN???

Nooooooooo, me quiero matar! No se puede confiar en nadie!

que tecnico de mierda que sos falcioni!!.. feo hdp!!

es justificado tanto odio a falcioni? ni idea de las picas que habia cuando era jugador, pero eso es lo mas normal del mundo, siempre existen jugadores emblemas de los rivales que generan bronca. ahora como dt, el tipo -que yo recuerde- nunca nos falto el respeto de manera alevosa. las chicanas que le hizo a capa se las hicieron un monton de personanjes del futbol por la forma de ser de porqueria que tiene un tipo que no representa a river en lo mas minimo…

Yo le agarre bronca en la serie de la Copa 2005. Recuerdo que en la previa se la paso llorando por todos los medios porque le habían convocado a Paletta a un juvenil. Fue esa serie que en el 1er partido a Mascherano le dieron un planchazo en el pecho y no echaron al jugador de Banfield.

Si boca jugase como lo hacen tradicionalmente los equipos de falcioni , capaz que le vaya bien. pero como tiene que jugar roman si o si , se lo comen crudo a julio cesar

Y encima Falcioni juega sin enganche, y no lo veo a Riquelme haciendo de Erviti, en un doble 5, o va a tener que cambiar su tactica o lo va a tener que sacar.

¿A vos te parece que teniendo a Riquelme bien fisicamente va a jugar sin enganche?

Las cosas se van poniendo en su lugar. No podía putear a Borghi… siempre me pareció un gran tipo. Ahora con este, me la voy a cobrar por 2 :twisted:

Para mi Basile tenia mucha mas chapa que este viejo y aun asi en 3 meses se lo comieron crudo. Asi que mano dura las pelotas. Lindo va a estar el cabarulo:twisted:

El tipo va a fracasar seguramente, si no cambia el esquema seguro juega 4-4-1-1. Palermo sin un tipo que juegue por afuera y desborde no lo asiste nadie. Las dos lineas de 4 no creo que las negocie, y no tiene buenos laterales ni mediocampistas con mucho ida y vuelta. Y Riquelme NECESITA gente por las bandas, sino no generalmente no juega bien y/o muchisimo tocando para atras. Si se casa con un esquema asi, arafue Falcioni.

Para mi no tiene un plantel balanceado la bosta, a menos que incorporen bien en los 4 cupos, los veo fracasando. No saliendo ultimos o algo asi, sino mas o menos como ahora.

Le da el perfil para DT bostero, hay que ver como conjuga su estilo taladristico con un tipo como Riquelme. Ojala ande mal.

Ojala sea otro Borghi

jajajaja, sería genial!!!
que bueno poder reírme de la bosta de nuevo!!!, es lo mejor q nos pudo haber pasado!!!

igual es poquito que haya llorado en un partido para odiarlo tanto (encima pasamos la serie). entonces que quedaria para bianchi que tambien lloro y encima nos echo de la copa en el propio monumental con toda gente de river? o para angelito, que llora desde que es tecnico en todos los partidos…

Cual es tu top 3 de tecnicos argentinos en la actualidad?

que todavia tienen posibilidades de dirigir o estan dirigiendo haciendo un raconto historico: 1) bianchi, varios cuerpos despues 2)ramon y 3)bauza.

segun la actualidad del futbol argentino: sabela, falcioni y caruso lombardi.

Me olvidè de preguntarle a Cochi si le caìa bien Falcioni, que bolù.

ojala falcioni dure 5 fechas :P:mrgreen::smiley:

Me preocupa mucho que Maradona lo haya criticado…