Me acuerdo seguro taba el (tengo mala memoria) nos comimos como 5 con bancien de un rubiesito que la rompio ese dia perico algo, me levante del bar al cuarto sin gapar.
tengo la horrible sensacion que con falcioni ganan alguno de los campeonatos del año que viene, sino los dos, y en 2012 los tenemos jugando la final del mundial de clubes…
es muy buen tecnico falcioni,… obviamente esta años luz de bianchi, pero seria comparable en lo que marque, ya que siempre se dijo que a bianchi lo teniamos de hijo… aunque como menciono el turco, tampoco es cierto que lo tengamos de hijo como dt, sino al contrario… se nos viene la noche mal:confused:
Bueno, necesitaba descargarme de una vez por todas con este hijo de puta. :twisted:
A este tipo ya le tenía bronca cuando estaba en Vélez, en Olimpo me chupaba un huevo pero quería que se vaya a la B y en Banfield en su primera etapa, y encima después del cruce en la copa… agrrr! que asco y bronca por Dios!
Encima todos con la tipica victimización “ay pobrecitos, Banfield… un club chico… el esfuerzo… la rema siempre…” y el bla, bla, bla… pero que me chupen bien la pija esos del taladro encima amigos de los bosteros. Quienes son? Boca, GELP, Banfield y Chaca, se pueden dar la mano y tirarse de cabeza en un pozo de mierda.
Si antes quería que Boca pierda, bueno ahora directamente quiero se hundan del todo, explote el cabaret, el equipo de este tipo pase vergüenza en la cancha, todo, todo, y de manera tan humillante para que Falcioni desaparezca del fútbol argentino por un buen tiempo.
Me tienen las bolas llenas con la puta conferencia del Bulldog, tiene mas cartel y preámbulo que un estreno de hollywood. Toda la tarde hablando de lo mismo…
boca alma de equipo chico??? te aviso que boca y river son mucho mas parecidos entre si que cualquier otro par de equipos de argentina. siempre tienen la obligacion de ganar algo, sino es fracaso, lo cual no le pasa a ningun otro.
La verdad que estoy un tanto tranquilo, porque Palermo sigue y eso es sinónimo de cabaret. Me preocupa las pilas que le está poniendo Falcioni a la dirección técnica, realmente deseaba dirigir Boca y ahora se le cumplió. No creo que se deje mandar por ningún referente, me parece que va a poner orden en el vestuario.
justamente lo traen poner mano dura, es mas, segun lo que escuche por ahi el tipo ya deslizo off the record que con el quien arme puterio o no sume para el equipo, arafue. igual todo es relativo, si los referentes grosos de boca le hacen la cruz, dura lo que un pedo en el agua.