Si, pero Independiente no tiene la misma filosofía futbolística que Boca. En retrospectiva, si bien no ganó nada (normal en un tipo que ganó un solo título como DT en sus 20 años de carrera, y hace un año), su campaña no fue mala. El problema es que ese equipo era de un amaterrismo y asquerosidad dignas de este sorete hijo de puta.
Igual la bosta tiene equipo como para jugar como a este tipo le gusta…
Un tipo que le pegue muy bien a las pelotas paradas: Riquelme y como 4 o 5 jugadores que saben ir bien de cabeza. Despues se refuerzan con algun que otro tipo en el medio que lo unico que sepa es raspar y listo, tenes un Banfield 2.
mmm… el día y la noche Borghi y Falcioni… así como nunca entendí como el bichi fue a parar al banco de los inmundos, esto de Falcioni me parece que les va a calzar como anillo al dedo.
Ufff algo no me huele bien en esto, OJALÁ que me equivoque pero a priori pidió buenos jugadores para su estilo de juego y en la bosta eso puede andar bien.
cualquiera…Bianchi se sabia que era un DT de la putisima madre, campeon intercontinental con Velez es equivalente a que ahora venga uno y lo saque campeon intercontinental a Lanus. Falcioni no le puede atar los cordones a Bianchi, y confiemos en que el cabarulo que es bosta hoy se lo coma rapido !!
Falcioni nos ha ganado mucho, sobre todo en lo contemporáneo, e históricamente sus equipos nos han costado, sobre todo Banfield. El River campeón del 2004 perdió de local con un Banfield de Falcioni, ni hablar lo que fue la serie de la Libertadores 05 donde si Ceballos le pegaba un poco mejor estábamos afuera. Cuando dirigió en CAI no perdimos (una victoria y un empate). Y desde su vuelta a Banfield creo que el único punto que le sacamos fue el del torneo que acaba de terminar, porque después perdimos tanto de local como de visitante en los otros dos encuentros…
Me parece que es un DT que últimamente ha sabido como jugarnos, si bien River sacando los últimos 6 meses ha perdido con casi todos…