Falcioni a Boca

Como no me mufo a este tipo…Me da náuseas esta unión. Por otra parte encaja perfecto en el club oloroso.

para mi no tiene pasta para equipo grande igual que borghi…

Cuando asumió Borghi yo no quería que le fuera mal (simplemente que a nosotros nos fuera mejor). Pero a este hijo de mil puta, sorete y cagón que con su fútbol “que gana” ganó un solo título en 20 años de carrera como DT (y fue hace un año), ojalá le vaya para la mierda.

Antifútbol de mierda.

Como lo odio al bulldog este hijo de puta.

LE DESEO LO PEOR A ESTE HIJO DE MIL PUTAS

Que bueno :twisted:

Lamentablemente le va a ir bien

Si la bosta refuerza un par de puestos, y con lo bicho que es Falcioni creo que lamentablmente van a andar derechos. Sumado a que los dos mejores equipos estarán entretenidos con la copa las opciones que tendrán para campeonar se agrandan. Pero como dice el turco ojalá el cabarulo del plantel les mueva el barco y no hagan pie.

Lindo puterio van a armar entre el y Riquelme

Se va en la 11° fecha.

Yo pienso lo mismo, Falcioni es MIERDA, boca es MIERDA, la mierda con la mierda va.
El drama para mi se le va a armar cuando quiera jugar con el triste de enganche, el nunca usa enganche, salvo que juegue con 1 solo delantero, dudo que resigne las 2 lineas de 4 el antifutbol este.Y seguramente se juegue todo a pelota parada y pelotazos a Pajermo.

Ojalá que sea en la 14 (?)

Desde el perfil, Falcioni se adapta más a lo que es boca que Borghi, no hay dudas. Pero no creo que le resulte sencillo levantar este muerto. Cuando tenés la mandíbula frágil, cualquier piña la sentís el doble. Si nos habrá pasado con cualquier entrenador que llegaba…

Para mi, va a ser fundamental el arranque del torneo. Si en las primeras 5 fechas dan signos como los del semestre anterior, éste mundo boca, podrido por todos lados, se lo lleva puesto a Falcioni. Y el arranque no es para nada sencillo, por lo que acabo de fijarme:
1ra, con Godoy Cruz de local.
2da, con Racing en Avellaneda.
3ra, con All Boys de Local.
4ta, con Vélez de visitante.
5ta, con el cuervo de Ramón, también de visitante.

Me das asco. Vos y todos los Anti River.
Ojala te vaya como el orto.

Toda la mala suerte para el bostero hijo de puta de Falcioni,se te hacia agua la cola por ir a boca viejo de mierda,ahi llegaste viejo trolo. :twisted: Se nota que no me cae bien eh?.

Ojala te infartes cuando te demos un pijaso en la 14 y no dirigas nunca mas en la vida antifutbol de mierda

Viejo asqueroso y resentido, hijo de una gran puta, qué lindo sería verlo hundirse con todos los bosteros por dios…

lo que me encantaría que Falcioni sea el DT que haga jugar a boquita la promoción…

tengo muchisimo miedo ahora, este tipo es uno de los mejores tecnicos de argentina y sabe una bocha de futbol:confused:

A este muchacho (muy anti River) le ganamos siempre (pero SIEMPRE, eh?) tanto como jugador como tecnico y su futbol asqueroso va como piña para Bosta.

Agradecéle a James, Papelito y Silva ser alguien en el fútbol, porque cuando se te fueron terminaste en el puesto 15, perdiendo 7 partidos seguidos.