Falcao "Por abajo no funciona"

loco ya paren con falcao…

Porque revivieron esto?

Porque ? hay que ser ‘’ FALCAO’S BOYS ‘’ Para no serlo , dejate de Joder… muchos de ustedes se les olvido el paladar negro y no entiendo porque idolatran ‘’ TANTO ‘’ a esté muerto .
Enserio no es mala onda, solo me pregunto porque lo bancan tanto jajajajajajaa :lol::lol::lol:
con Huevos NO se ganan los partidos o siiiiiiiiiiii ?

Saludos

no soy ni pro-falcao, ni anti-falcao, es un delantero aceptable, no sera Salas, pero tampoco me genera repulsion, en este año anda amigo del gol, q es lo mas importante…

lo q te digo es q en cada thread de Falcao apareces diciendo:
"Falsaoo es el peor muerto q vi en river, no se olviden es malisimo, es un muerto, no merece llevar el manto sagradso, parecen hinchas de bostona, la foca aguiladron los dejo sin paladar?? :roll::roll::D:twisted:… media pila…

para q reviven esto??

Hermano, te doy un consejo, para de escribir asi, quedas como un taradito. Si queres aclarar las cosas o simplemente dar tu opinion y que sea valorada por todos, empeza a dirigirte con respeto y coherencia. Los “jajajajajajajajajjaja :D:D:D:D:D” quedan mal. Basta de revivir al pedo, esto fue en diciembre del 08’.

Es chileno.

Esta bueno el thread y aca esta la muestra de por que se dice falcao es un jugador irregular.Falcao nunca pudo jugar un campeonato entero con buen nivel,tiene partidos buenos,muy buenos y horribles

De todas formas en ese tiempo radamel jugaba medio de enganche y tuvo mucho sacrificio e hizo lo mejor que pudo y aun asi fue mucho mejor que Abreu y salcedo.

Ahora que esta de nueve se lo ve mejor y espero que no decaiga y pueda tener regularidad en su juego…la presencia de Fabbiani lo ayuda mucho y el es el encargado del gol.Augusto esta llegando mucho al area y sambueza da mas llegadas que con el puto de abelairas sumado que el muñe siempre mete alguna bocha.Supongo que situaciones va a tener y ya no hace ese desgaste al pedo que hacia con el cholo.

Hoy es el nueve,el encargado del gol…depende de el y para mi empezo bien.

falcao es otro despues de su lesion, ants tenia gambeta, de todo
pero no tenemos otro, a qien van a poner, el loco le mete garra, va al frente, cabezea como una fiera?
a qien ponemos,
a rosales?
al pobre del tortuga fernandez?

loco:
gracias por tu comentario. metete en el thread que puse que titula De no creer, los bosteros alaban a falcao", esta bien interesante, espero tus comentarios.

Ya postee y le pegue un poco a Falcao…no te enojes :oops:

jajaj igual no fue en si a falcao si no a la gente que lo fanatisa exageradamente solo por los huevos o te señalan siempre el gol a botafogo.Vos pones buenos argumentos.

Pero igual como no entiendo a los que pracaticamente lo idolatran y solo piensan en Falcao tampoco entiendo a los que lo odian tanto,siendo un pibe del club del cual se nota que quiere mucho y se mata por ella, insultandolo hasta cuando juega bien como para mi viene haciendo este año.Yo me lo guardo para abelairas :twisted:

Saludos

lo de shileno estuvo buenisimo, te lo cagaste completo, pero creeme que es peor ser paisa. casi me cago de risa:lol:

VERDA QUE LOS GOLES QUE LE A HECHO A BOCA NO SON CON LOS PIES… Y DE PRIMERA, DE ZURDA Y DE DERECHA…

Aquí unos defienden con argumentos futbolísticos y otros putean a mas no poder, a esos que lo putean les cae mejor Abelairas, Cabral, y lloraron cuando se fue Tuzzio y Abreu. Han llegado hasta a tratarnos de Homosexuales(Un tal ENKAPUCHADO, bueno con ese nick que mas se podia esperar), que tal!!! y otro el Paraguayo-boliviano-Chileno que se limita a putear con mucho mas ahinco a Falcao que a los “impresentables” del plantel.

MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAA MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno y si asi fuera, a vos y a los demas que Culo les importa ?? :lol::lol::lol::lol: . estos rolos le tienen un odio bastante a los paisa , ah claroooo los dejaron AFUERA hace muchos años de la Copa libertadores jajajajaj y siempre dicen ‘’ nos robaron , nos robaron ‘’ ah bueeeeee perdieron y listo. Ademas ese equipito de millonarios hace muchoooooo desaparecio del mapa mundial , Ya nadie se acuerda de ellos y para que se acuerden , entonces llevan ex figuras de su equipo para que se acuerden un poco de lo ‘’ QUE FUERON Y YA NO SON ‘’ :lol::lol: pobre gente, hasta Chico sale campéon en colombia y ellos No , hace mucho dejaron de existir y solo viven de su Historia nada más . Ah cierto solamente ganan copas CAFAM ‘’ Internacional ‘’ jajajajajajaajajajajajajajajajaa.

con respecto a Falcao , es un muerto juega bien unos cuantos partidos pero despues se cae como siempre pasa, pero como anda river hoy en dia, es lo unico que puede tener jugadores falopa .

Saludos

Porque me cago ? si Chile está muchisimo mejor en Todo que Colombia ?? . o No ? es mentira ?
ah bueeeee, en que mundo vives ?. Pobre pibe ser Falcao’s Boys le afecto la cabeza

Saludos

jugador , que mas que lagunas, tiene oceanos entre sus actuaciones:roll:

A mi me dicen que soy hincha de Falcao y no de River y estos andan peleando por sus equipos, sean serios, discutan fútbol no gustos por colores.

Tal cuál , pero dejalo… el tiene un GRAVE PROBLEMA con los Paisas ( No lo soy ) . nisiquiera soy de Colombia :lol::lol::lol: ‘’ menos mal ‘’ Ademas le segui la corriente porque No soporto los de Millonarios son muy prepotentes y viven de su Historia

Saludos

Deivid, querido amigo, ¿por qué niegas tu Nacionalidad? Siempre dices que no eres Colombiano pero discutes temas de equipos Colombianos, odias a Falcao y aparte nunca dices de donde eres entonces (igual no me importa, pero me divierte todo esto jejeje), otra cosa NO es MINAS es MUJERES. :mrgreen:

Por ser un 9, tiene un pobre promedio de gol, eso es por no saber definir los mano a mano

es que No soy enteramente Colombiano , Y no tengo porque bancar a Falcao para ser o no colombiano o si ?? para nada, son gustos Futbolisticos y yo a ese NO lo soporto asi haga 1000 goles está temporada y ganemos Todo ( Son gustos ) Y ademas Uno es de donde Nace ves .
jajajaj te voy a decir pues, Soy de Venezuela y No odio a falcao ni a Colombia ( ademas seria BOLUDO , VIVO ACA ). pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me gusta falcao , son gustos Futbolisticos no ? cada quien tiene los propios. Yo tambien me divierto es para pasarla bien hablando con los opositores de los Falcao’s Boys. :lol:

Saludos