Falcao "Por abajo no funciona"

Como extraño a Cavengahi

Ahh carajo es veneco el hombre … , facilmente pasas como Argentino es mas si no fuera por que lo acabas de decir , todavia estaria pensando que eras argentino

NO ME IMPORTA VAMOS TIGRE

PACO PACO PACO

FALCAO LO MAS. se que de esto no trata el thread pero con razon, eres veneco y puto, andate a cagar, de quien sos hincha, del tachira? minimo, no tenes, personalidad, no es mi culpa que tu vieja fuera cabaretera en la pampa, te haya parido alla y por eso te creas argentino. Igual me cago en vos. de futbol no sabes nada. Ademas respeta loco, soy hincha de river y de millos por las glorias logradas, no por las copas ganadas.:twisted:

Es verdad nadie pone en duda el buen manejo de juego aéreo que tiene Falcao, así como tampoco su garra demostrada en cancha, y si bien hoy es fundamental para el plantel, River necesita jugadores más completos y dotados técnicamente, que sepan ganar los manos a manos, tener mayor finiquito con los pies y parar bien los rebotes.

falcao es lo unico q tenemos asiq por abajo o por arriba la tiene q meter.
El ogro no es golador ni a palos y asi como esta no me gusta!!!

Obviamente que por abajo no funciona… si tenes los pies redondos hermano.

Ni por abajo ni aguantando de espaldas.

Falcao es un 9 inflado por un par de actuaciones buena.Siempre juega 2 partido bien y desaparece en 9, y asi sucesivamente, lo inflaron mucho.

El tecla no arrugaba en la cancha de bosta, y metia muchisimos mas goles que falcao, no te digo que era un crack, pero es mejor 9 que falcao segurisimo.

Farias?? no arruba vs la bosta?? todo porque hizo un gol nomas…

Farias era tan limitado como falcao, no te acordas de la infinidad de mano a manos que se erraba?

Farias era peor, aunque metía mas goles y se erraba millones.

Al fin hay gente coherente.Coincido 100%

Pero metía infinidad de otros, en muchos casos goles generados por él mismo.

Nadie niega el buen juego aéreo que tiene Falcao, tampoco los huevos que pone en cada partido y tampoco niego que es el mejor jugador que tenemos en el plantel,pero con los pies hay que decirlo es un inutil total no sabe definir los manos a manos le rebotan todas las pelotas no tiene tecnica yo quiero que el 9 de River sea completo que pueda hacer todo eso con los pies.

Tengamos en cuenta que Farias metio muchisimos goles, y tambien se erro muchos, pero por que el se generaba las chances, el sabia donde ubicarse, tenia olfato goleador, cosa que falcao No tiene.

No solo estaba siempre bien ubicado, sino que además era el delantero que abría los espacios entre la defensa rival, marcándole el pase al mediocampista. Las pocas veces que veo que Falcao le marca un pase a un mediocampista, Falcao está en offside.

Miren este video por favor, es del primer semestre del Tecla.

Le hizo goles en Rosario, en la cancha de argentinos, a sao pablo, a junior, a banfield por copa…Para los que decia que no hacia goles importantes.

Ha y miren la ubicacion en algunos goles, miren lo bien que se ubica

Goles Ernesto Farías en River Plate

Es solo de su primer semestre.

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad

Yo lo que critico a Falcao es su irregularidad.Y su definicion.Y su poca claridad de juego.Y su torpeza,que hace que se caiga todas las veces.Nada mas

Nada más? Casi nada, ja ja.
Pero es cierto todo.

Toda la razon pero bue como dijieron la gente lo idolatra y qieren poner un trapo a su nombre,todo jaja