que mal momento de falcao en los ultimos 5 partidos con river a solamente metido 4 goles. No estoy justificando los goles que erro, pero hay muchos aca que tienen memoria selectiva.
te fuiste total y absolutamente por las ramas… vos preguntaste: “puede una lesion de hace dos años hacer que se erre un mano a mano con el arquero?”, yo te contestè, de acuerdo a mi creterio, “si”… de ahì que a que lo haya sido en el caso puntual de Falcao, puede ser que si, puede ser que no.
Mano a mano SOLO con el arquero. El guardameta, desesperado, salé disparado a atorar al delantero muy lejos de su valla, cometiendo un grosero error conceptual, regalándose. El delantero no tenía más que colocarla por abajo, mansamente en un rincón de la red. Otra opción era aprovechar que el arquero ya se había jugado su última carta, y eludirlo (ya sea por adentro o por afuera), ya que no tenía marcas encima. Incluso hasta podía intentar tocarsela por encima de su cabeza al arco vacio.
Pero no, nadie contaba con el record guinness de los peores definidores de la historia: Falcao remata potente y sin pretender darle dirección al balón, lo que se conoce comunmente como “al bulto”. Y no, no es gol.
La escena se completa cuando intenta gambetearse 2 rivales, con su equipo volcado en campo rival, y de espaldas al arco contrario. Como era de esperarse en un ser sin habilidades, pierde la pelota, y de contra, nos meten el segundo gol. Error grave, MUY grave. Digno de un infante
ES UN MUERTO.
Andate de River Falcao, sos un invento GIGANTE. Hacéte una página web de gastronomía y explica como ser un morfón, porque videos de goles tenés muy pocos para poner!
¿ Van a seguir defendiendo a este desastre ? Mamita, con razón es un atleta de Cristo, es un milagro que juegue en primera división.
Falsao es un Ladron que Jamás debio jugar en RIVER, es un INVENTO . deberia irse a jugar a Qatar o Africa pero es tan muerto que alla tampoco puede . :roll::roll:
Ojala NO este el ladron este para el 09’ , Ojala volviera Juan Pablo Angel .
Esta es la vision de alguien que realmente le gusta y/o jugo alguna vez al futbol y tiene la mente de un hincha de River. Mi teoria acerca de la ineptutud de Falcao pasa por este lado. Cuando debuto en River (y jugaba en el sub 21 de Colombia) Falcao era un chico flaquito, pelo corto, rapido, habil. Se lesiono un dia por MUUUUCHO tiempo, y cual jugador lesionado (no se coman la que estan rehabilitandose en una clinica, he visto jugadores lesionados -Augusto Fernandez- en boliches) y empezo a salir. Luego le crecio el pelo, habra tenido unas cuantas fiestas, y su mala preparacion futbolistica (muchos fierros?) hizo mas morrudo su fisico, se lo vio mas hinchado, mas “potente” en su vuelta, pero con esa tosquedad que adquirio, perdio totalmente la velocidad, la habilidad, la agilidad y el buen dominio de pelota. Ahora es un enanito morrudo que choca constantemente con defensor duro que se le cruza y no tiene vuelta atras. Carece de gambeta, carece de “picardia”, tampoco es muy generoso a la hora de “dejarle” un gol servido a su compañero de ataque (falcao no debe tener ni UNA asistencia de gol, que tambien son importantes para un delantero, casi tanto como un gol), cosa que HASTA ABREU con todas sus limitaciones lo hace. Entonces para que “bancar” a Falcao? para seguir dependiendo de la tarea defensiva? Ya que mas de 1 o 2 goles no hacemos? Si vamos a poner un tipo que ERRA goles, pongamos al menos a uno que erre tambien, pero sea mas solidario y busque un pase atras, creo que el VERDE de Rios podria ser mas util en ese sentido.
Ah, y Maury (que siempre dicierno con vos en TODAS las opiniones) la operacion no tiene nada que ver, de hecho se supone que uno se prepara para volver a estar al 100%. Yo tengo un amigo que anduvo con un yeso en toda la pierna derecha y silla de ruedas durante medio año, y cuando volvio de la recuperacion era MAS rapido de lo que era antes, y notablemente. El futbol es mental, el que lo juega bien desde chico, lo va a seguir haciendo siempre. No se si te contaron, que TAL VEZ el mejor jugador de todos los tiempos, nacio con un problema en ambas piernas, pies y vertebra, sufrio monton de operaciones y esto no impidio ser lo que llego a ser.
Bien por tu amigo, porque yo tengo otro que jugaba bárbaro, se rompió los ligamentos, y hace un año que juega 3 partidos por semana, pero no volvió a ser el mismo de antes.
No creo que pase por una cuestión psicológica en todos los casos, ya que son varios los ejemplos de jugadores que luego de lesiones en la rodilla, modificaron su forma de jugar por perder habilidad y/o velocidad. Un ejemplo de ello es Ronaldo. Para mi, cuando jugaba en el Inter, era el mejor jugador del mundo por LEJOS en ese entonces. Era increible la facilidad que tenía para limpiarse 4 o 5 tipos, y la calidad para definir frente a un arquero. Luego de las 2 lesiones en Inter (recuerdo que el día que volvió de su primer lesión, entró en el segundo tiempo y se partió de nuevo la gamba :lol:) el tipo perdió muchísima habilidad, y se volvió mucho más tosco. Era un fenómeno, sin dudas. Pero nunca fue el mismo. Y no pasa porque engordó, porque cuando llegó al Madrid estaba 10 puntos físicamente.
Hay ejemplos y ejemplos, pero por algo los médicos de los clubes le prestan mucha atención a si tuvieron lesiones en la rodilla los posibles refuerzos… Y no creo que pase por una cuestión psicológica.
yo tuve la suerte de ver a saviola, crespo y cavenaghi y si bien no lo idolatro no me parece un mal jugador pero no es un crack tampoco y necesita rodearse de buenos jugadores que lo llenen de centros bien tirados y pases gol para poder convertir ,sino nunca va a rendir. y bajo un poco el nivel ahora
acordate q crespo,tenia a ortega,franccescoli,monserrat,gallardo,y un monton de jugadorasos,EN ESTE RIVER ¿QUIEN JUEGA BIEN?NADIE SI ES IMPOSIBLE,HASTA BUONANOTE ANDA MAL
coincido con tu critica river tiene delanteros pataduras, ojala qe salcedo vuelva a demostrar su nivel i falcao en un momento andaba bien de la pata pero ahora es como un palo de luz con el pie, i bueno ABREU ya se sabe qe onda con las gambas, aunqe aveces hacen goles por abajo nos vendria bien un delantero con mas manejo de la pelota.
Crespo la rompio en Parma, al lado de…? no hay comparacion, Falcao es tecnicamente de los peores delanteros que vi en River… River tendra jugador horribles, Falcao no tendra EL acompañante, pero nada tiene que ver sus compañeros cuando él se resbala, nada tienen que ver sus compañeros cuando se erra 2 mano a mano por partido, todo lo contrario, lo sufren sus compañeros…
NO soy colombiano :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… RESPETA PEDAZO DE BOLSA, que no soy gamin ni paisa, ( NOOOOOOOOOOOOOOOOO soy colombiano )… Y quedate con tu MUERTO de mierda, Que no sirve
Por donde Funciona esté muerto ?? por NINGUN LADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA