FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

El día q dejen de responderle va a dejar de decir boludeces.

A propósito, me dio gracia jajaj, me agarró de imprevisto.

Falcao es un apodo?

que buena esta foto…

Sinceramente que le ven ??.. bueno el Real Madrid viene comprando MAL Y PESIMO hace mucho , pero el Milan y el Manchester United comprando mal ?? no lo puedo creer, capaz se equivocaron de jugador y no es el Falcao Nuestro si no otro por alla en Brasil :lol::lol:
Ojala nos deje buena guita esté tipo , Y que porfavor ya emigre para otro equipo

Saludos

a la pucha… el real madrid lo ficha?
hay que pedirles buena guita

Es cualquier cosa esa nota. Si no la invento pega en el palo

esa nota la escribió la mamá de falsao.

a mi me gustaría que se quede, pero si se va le deseo mucha suerte en su carrera…

jajaj qe grande falca. igual espero que no se vaya, porque nos deja en banda, por favor falca no te vayas, andate en diciembre

No podes decir lo q decis querido, dejame de joder, esta bien q estes condenado por el nombre de tu usuario, pero boludeces no

Calculo que se va a quedar hasta diciembre ,ya que la dirigencia si es que Falcao tiene un buen rendimiento lo va a querer retener para utilizarlo como bandera politica

no te vayas falcao por favor

te banco falcao

intercambio con el real:falcao x saviola o x rud :wink:

jajajajajaj esté muerto inservible si llega a jugar en Europa lo devuelven Rapido :lol::lol::lol::lol: Ojala que no sea a RIVER PLATE, si no que emigre para su Clubsito en Colombia. . mucho mejoooor
Le intercambiamos al Real Madrid a esté muerto por Saviola, esté solamente tiene futbol para jugar en Dubai :lol:

Saludos

Listo Deivid ya esta, opinaste 30 veces en el tema diciendo lo mismo, ya sabemos que no lo queres.

Que lastima que el Real no te vio en el Pentacampeonato, sino seguro que a Falcao ni de reojo lo miraban.

vendanlo y hagan buena guita de el…me canso creer en el por un partido, y que despues desaparezca en lo siguientes cinco…es cierto que a veces no le llega una pelota como la gente, pero ya esta, es muy irregular, en mi opinion

se va al almeria:lol:

CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA VEZ.

La verdad que se vaya me parece perfecto,no me parece un delantero para River,pero que deje guita.Es lo unico que puede dejarle a River