Sinceramente que le ven ??.. bueno el Real Madrid viene comprando MAL Y PESIMO hace mucho , pero el Milan y el Manchester United comprando mal ?? no lo puedo creer, capaz se equivocaron de jugador y no es el Falcao Nuestro si no otro por alla en Brasil :lol::lol:
Ojala nos deje buena guita esté tipo , Y que porfavor ya emigre para otro equipo
Calculo que se va a quedar hasta diciembre ,ya que la dirigencia si es que Falcao tiene un buen rendimiento lo va a querer retener para utilizarlo como bandera politica
jajajajajaj esté muerto inservible si llega a jugar en Europa lo devuelven Rapido :lol::lol::lol::lol: Ojala que no sea a RIVER PLATE, si no que emigre para su Clubsito en Colombia. . mucho mejoooor
Le intercambiamos al Real Madrid a esté muerto por Saviola, esté solamente tiene futbol para jugar en Dubai :lol:
vendanlo y hagan buena guita de el…me canso creer en el por un partido, y que despues desaparezca en lo siguientes cinco…es cierto que a veces no le llega una pelota como la gente, pero ya esta, es muy irregular, en mi opinion