FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

Estoy visionando un “La salida de Falcao es positiva (futbolístico)”

(No lo digo con ironía eh)

Es lo mejor que nos podria pasar, no podemos tener un 9 que festeje como una bailarina y que hable como una puta .

Cuando hace un gol me pongo re loco a gritar , le pego a mi novia y cuando veo como festeja apago la tele y me voy a cojer con mi novia.

jajaj porque hiso dos goles ya lo queres tenr? por dios

Espero que en Junio se vaya River necesita aire nuevo y Falcao tambien.

Falcao andate despues de enero 2010, porq si lo venden ahora el chorro de aguilar se queda con toda la guita…

Espero q no lo vendan ahora…

Que edad tiene??? me gustó mucho como jugó ayer.

Si no le renuevan el contrato, se va gratis y me rio para no llorar.
Segun lei, estan en tratativas, pero no hay nada seguro por ahora.

lamentablemente mi opinion deberia de irse ya en junio ojo no digo que no lo banque es para mi el mejor jugador de river pero no me gustaria que se quedara y se quemara en river

saludos rikilin

si se va q venga uno mejor…va a ser muy dificil de encontrar un delantero como el.pero bueno…lamentablemente me parece q queda libre a mitaçd de año y se lo llevan gratis.

??? el milan el machester y el madrid??
mira vos

lo del Arsenal no es nuevo … si buscas en paginas en ingles sobre Falcao hay varios rumores…

si se va q se vaya en junio del año q viene, asi aguilar no se roba la plata del pase como lo hizo con higuain y muchos otros mas

Que buena idea, antes que se afanen mas plata estos flores de hijos de putas!

Como dijeron x ahi, si se va a un grande de europa va a comer banco, FALCAO es un buen jugador, pero no está para mandar al banco a van nistelroy, a c. ronaldo o a alexander pato.
De ultima, se lo vendemos a la real sociedad, y que no devuelvan al LOCO.

sino le renobamos el contrato se va a ir gratis.

Q presidente de mierda q tenemos x dioss

ojala se vaya a donde sea y nos dejen mucha plataa$$$

Ojala q no, pero igual, yo ya dije q para mi q si no le renuevan es por q hay un negocio escondido, es decir, uno de estos clubes le esta dando guita al forro de nuestro presidente para q no le renueve, entonces aguilarcha c queda cn toda la guitay no tiene q garpar nada en un remplaso

Falcao en el Real Madrid? jajaj y bue si copraron a MAXI LOPEZ, en el Manchester? con la velocidad que se juega en Inglaterra no puede ni ir a cebar mates el colombiano…

Si se va a Europa (que seguro va a ser a un equipo chico) en 1 año (despues de medio año comiendo banco) vuelve a Racing o a Independiente

Que buen cambio seria por Saviola, el mejor negocio en la historia. Mas gol, mas tecnica, mas habilidad, mas TODO.

Ah buehhhh, sos un reverendo idiota

Eh pibe, que te pasa? pq me insultas?