es injusto el futbol por ahi no? a quien se le ocurria que falcao pueda jugar en el madrid o milan y cavenaghi se haya ido a rusia y ahora en bourdeox, ojo lo re banco a radamel incluso es uno de mis favoritos del plantel actual, calculo que ningun hincha de river lo eligiria por arriba de cavenaghi
Primero: recontrabanco a falcao, durante mucho tiempo fue el unico que aparecio cuando las papas quemaban en un equipo de muertos, el tiempo me dara la razon. Se la ha embocado a todos los grandes.
Segundo: No lo banco por ser colombiano, si fuera asi seria hincha de la bosta, que tuvo muchos colombianos mas. Aguante Angel, Falcao y Yepes por grandes. Por ejemplo no puedo ni ver al impresentable de Rivas. Todavia no me cabe que ovacionaran a ese negro y a Falcao ni en el partido con Botafogo
Ultimo: Nene informate, CLUBSITO? Leccion de historia parvulo, cuando tu eras un pibito, el bufalo triunfo en millonarios y despues lo compro river. Cuando river gano la copa del 86, en una entrevista funes le dedico el triunfo los hinchas de millonarios, sobre todo por que se le gano a los amargos del America de Cali. Ademas, compartimos idolos como Goyco, Di’ Stefano, Amadeo, etc…Alfredo paso del ballet azul al Madrid. Si queres aprender algo de la historia del futbol metete en Los Millonarios.net - Club Deportivo Los Millonarios - 100% No Oficial
ACLARACION: SOY HINCHA A MORIR DE LOS DOS MAS GRANDES DE AMERICA. RIVVVVVVVVVEEEEEEEERRRRRRRR Y MIIILLLLLLOOOOOOOSSSSSSS.
Trillonario : el respeto se GANA o se pierde, y ese Clubsito Hace mucho lo Perdio o no es asi ?
Ya no pueden ni decir el verso ‘’ Somos el más campèon de colombia , porque se los alcanzo la porqueria del america de Cali ‘’ Me parece que viven del Pasado :lol: Pero bue, esto es un Foro de RIVER . ( REVIVAN a Gacha, capaz les compra Torneos ) .
Joel : Te duele que diga la Verdad ? :lol: . Siempre dire la verdad de Falcao , un jugador de medio pelo , Super Hiper mega Inflado , que lejos está RIVER y la seleccion de Colombia de esos buenos delanteros que supo tener, que daban miedo y RESPETO ( algo que esté muchacho no tiene o tuvo alguna ves, pero Ya lo perdio ) No se porque lo inflaron tanto, no se si la prensa colombiana o ustedes los Hinchas, se agarraron de un Delantero a la estirpe de esté River , totalmente sin rumbo y con un gordo de mierda a la cabeza más sus 40 Ladrones .
Para mi es del Monton, Y siempre pasa que cuando al parecer ‘’ agarra un Nivel ‘’ siempre se cae al parecer está volviendo a pasar lo mismo de SIEMPRE… jamas habia visto un delantero tan torpe como esté muchacho sinceramente, Jamas se crea el ‘’ SOLO ‘’ Su espacio y para hacerselo no hay que tener un mediocampo europeo detras tuyo, eso se llama Tecnica y es INDIVIDUAL. no ?
Esté tipo es un ‘’ HUEVERO ‘’ o jugador que espera los rebotes y ver que pesca , más Nada .
Sinceramente cuando salga de RIVER, quiensabe a donde vaya a parar, deberia irse a Dubai capaz alla sirve , O a la Liga de Irak o a su Clubsito. :lol: Con que poco se conforman ustedes y lo idolatran como si nos Hubierá dado la Copa Libertadores o la Nissan ( Minimo ).
Yo no diria ’ injusto ’ , El futbol en general es GENEROSO. Y asi le sucede al Falcao , ha sido realmente generoso con el , Si hasta tiene sus Falcao’s Boys y capaz le hacen una Iglesia :lol:
El dios Cavegol es Mil veces mejor que esté, Es más no hay punto de comparacion entre 1 y otro
Mirá eso del Interes del REAL MADRID, Es puro y sencillo humo que se levanta, que se van a llevar esté muchacho para esos equipos que Nombras, Jamás . como te digo si no se llevaron al Dios Cavegol en su momento, Menos a esté que capaz sirve en el futbol de Qatar o Dubai .
Pibitos me dan Risa , Más no calentura :D:lol: . El como defienden a su ‘’ Dios ‘’ Ademas en sus posteos cada ves más , Demuestran que ‘’ su muchacho ‘’ Es indefendible , porque jamas salen del verso ‘’ tiene huevos , suda la camiseta ‘’ Esa basura sinceramente NO sirve en RIVER, por alla en Banfield o en Dubai capaz sirva, pero estamos en RIVER PLATE.
‘’ Con argumentos es Mejor ‘’ Claro si los tiene , porque capaz no los tiene
Trillonario : el respeto se GANA o se pierde, y ese Clubsito Hace mucho lo Perdio o no es asi ?
Ya no pueden ni decir el verso ‘’ Somos el más campèon de colombia , porque se los alcanzo la porqueria del america de Cali ‘’ Me parece que viven del Pasado :lol: Pero bue, esto es un Foro de RIVER . ( REVIVAN a Gacha, capaz les compra Torneos ) .
Joel : Te duele que diga la Verdad ? :lol: . Siempre dire la verdad de Falcao , un jugador de medio pelo , Super Hiper mega Inflado , que lejos está RIVER y la seleccion de Colombia de esos buenos delanteros que supo tener, que daban miedo y RESPETO ( algo que esté muchacho no tiene o tuvo alguna ves, pero Ya lo perdio ) No se porque lo inflaron tanto, no se si la prensa colombiana o ustedes los Hinchas, se agarraron de un Delantero a la estirpe de esté River , totalmente sin rumbo y con un gordo de mierda a la cabeza más sus 40 Ladrones .
Para mi es del Monton, Y siempre pasa que cuando al parecer ‘’ agarra un Nivel ‘’ siempre se cae al parecer está volviendo a pasar lo mismo de SIEMPRE… jamas habia visto un delantero tan torpe como esté muchacho sinceramente, Jamas se crea el ‘’ SOLO ‘’ Su espacio y para hacerselo no hay que tener un mediocampo europeo detras tuyo, eso se llama Tecnica y es INDIVIDUAL. no ?
Esté tipo es un ‘’ HUEVERO ‘’ o jugador que espera los rebotes y ver que pesca , más Nada .
Sinceramente cuando salga de RIVER, quiensabe a donde vaya a parar, deberia irse a Dubai capaz alla sirve , O a la Liga de Irak o a su Clubsito. :lol: Con que poco se conforman ustedes y lo idolatran como si nos Hubierá dado la Copa Libertadores o la Nissan ( Minimo ).
Saludos
[/quote]casi nunca opino, pero es que ya me tienes fastidiado paisa asqueroso, yo se que eres Colombiano hincha de nacional, lo que pasa es que te crees Argentino hace rato, pero por mas de que tratas ocultarlo,se te nota o dime que conoces de argentina aguevado, estoy seguro que nunca haz salido de la montaña donde vives (medellin), asi que andate chupar pijas acomplejado de mierda. y te duela o no Millos es mas grande que tu puto verde.
Con todo respeto loco, si fuera por vivir de recuerdos, desde que esta aguilar, nosotros tambien vivimos de recuerdos. Toda la razon, este es un foro de river, pero ya que lo mencionas el problema de millos no es de la muerte de gacha, es de un presidente inepto y ladron como el de river, pero bueno de pronto eres demasiado chico para entender estas cosas. Con respecto a Falcao, no me refutaste ni un solo argumento futbolistico.:lol:
Al arsenal o al milan? jajajaja, debe ser una joda de alguno. Mirá si este tipo que no sabe definir va a jugar en esos clubes. Aunque puede ser pensandolo bien, si a maxi lopez!!!, el burro ese, lo vendimos al barcelona podemos vender a cualquiera. Lo más probable es que después coma banco como está comiendo el que le hizo el gesto de cagones a la gente de river.
No saviola no fue, te doy una ayudita, fue en la previa del partido contra huracán que se definió gracias a ortega, este señor salió a calentar y ante los insultos propiciados por la sivori baja le hizo el gesto de cagones, razón por la cual la gente se acumuló detrás del alambrado y lo empezó a insultar, entre esa gente me encontraba yo, y me di el lujo de escupirlo cuando volvía hacia el tunel. Esto por supuesto fue antes del partido y mucha gente no lo vió. Es más por eso fue ovacionado por la mayoría de la poca gente que había al empezar el partido. Adivinaste?