Falcao:"A River lo sigo como el hincha más fanático"

Te banco Tigre!

Siempre pensé que iba a triunfar en River. Me equivoqué en un 50% de esa aseveración.

En la nota dice bien en river tiene que sacrificar demasiado y hacia goles no tanto pero los hacia , alla se le hace mas facil y por eso rinde el triple.

Si es hincha o vende humo, la verdad que poco y nada me importa por lo demás. Mientras su aporte para con River sea desde afuera de la cancha, sus declaraciones me parecen totalmente intrascendentes e indiferentes.

Como persona demostró ser un buen tipo y humilde. Como jugador no me convence, igual muchos le agarraron bronca porque el pelado chupapijas lo tiene de ídolo. :mrgreen:

eso. me tiene sin cuidado lo q diga.
el tema es lo q magnifican muchos hinchas con este tipo de declaraciones…

Tal cual, ahora salen a pedir que vuelva el muchacho.

sin el bocha restrepo esto es muy aburrido…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Entre esos dos me quedo con el Tecla (que no es de mis preferidos) de acá a Taiwan. Farias hizo 49 goles jugando 2 años en River incluido un gol a Boca en el Inodoro. Falcao estuvo prácticamente el doble de tiempo e hizo 45 goles. Además Farias nunca vendió humo diciendo “SOY HINCHA DE RIVER”, “AMO LOS COLORES”, no tiene una página web donde sube sus laterales ni se viste como puto.

PD: Ni tampoco salió ÚLTIMO!

Saludos

Hablando de Colombianos, este yeta sigue vivo y jugando!

El experimentado defensor :surprised::surprised::surprised: colombiano, Kilian Virviescas, se transformó en la nueva incorporación de Unión San Felipe. Información que fue confirmada por el sitio oficial de la institución.
El lateral izquierdo posee una larga trayectoria internacional, pasando por importantes clubes de Argentina, Brasil, Colmbia y Perú.
El defensor de 30 años, proveniente del Envingado de Colombia, tuvo una buena acogida por parte del nuevo entrenador del club del valle del Aconcagua, Nelson Cossio, quien aseguró que la experiencia del ex Sao Caetano, aportará mucho al grupo.

pobre pibe este, la cara de miedo q tenía!!! se cagaba encima

Mepa que este hilo puede transformarse en algo serio

Por qué puteas a un compatriota, Lino? está bien que en la Selección fracasó siempre pero en Europa los está representando bien.

Es que ni deben saber que es colombiano, con ese apellido los europeos deben pensar que es brasilero

La cara de morfeta lo delata

García es un apellido común acá.

Yo quiero ver su rendimiento en otra liga. Hoy me puse al día con algunas noticias y leí que el Arsenal lo quiero, igual supongo que es humo.

Un buen jugador Falcao, no tiene la culpa de haber tenido un equipo de mierda que lo asista, no fue culpa de el que salimos últimos, está demostrando ser un buen jugador.

Feliz cumple Radamel!!