Falcao:"A River lo sigo como el hincha más fanático"

Y al gran defensor que no jugo Cohene Mereles:roll:

Un poco exagerado el muchacho…

pensar que a este joven se lo criticaba mucho mientras que por el momento nos conformamos con pavote y silvani mori.

por lo q demostro en porto, dejo en claro q es un gran delantero y q en river el mal funcionamiento q tenia el equipo le jugaba en contra … es un buen 9 de area …

Gran persona, muy humilde y enfermo de River de verdad. Te banco a muerte!

si recuerdo lo q decia aguilar … a river ya le habian entrado casi 8 millones de dolares por prestamos y porcentajes de ventas y seguian diciendo q para comprar habia q cerrar la venta de falcao … pesimo!

Se nota que es muy hincha del club Radamel, un buen tipo, que lo demostro con un hecho: perdonando la deuda que River le adeudaba cuando le correspondia cobrarla (claro que lo hizo para liberarse del club para poder ir a Porto, pero el gesto vale igual). Personalmente, no me gustaria que vuelva, no lo veo con el perfil del 9 que me gusta, aunque en Portugal este haciendo muchos goles. A diferencia de varios aca, jamas se me ocurriria putearlo, dejo todo cuando estuvo en el club y es una buena persona, y mas de una vez convirtio goles importantes.

Te banco Falcao , no me da para putear a todos los que jugaron en River solo x diversion

gracias chongo yo tambien te banco.

un grande radamel, buen jugador y un tipo muy humilde, mis mejores deseos para vos!

Me hace acordar a las mismas declaraciones de hace tiempo que hacian Aimar y Saviola diciendo que aman a River (?) :roll::roll:…

Que caradura! “Estuve cerca de Cristiano Ronaldo y a Messi no lo pude alcanzar” como si fuera lo mismo hacer goles en Portugal y España :lol:

Yo también estuve cerquita de Messi, hice 41 goles en mi barrio.

Te banco mucho colombiano.

Te aseguro que es más fácil hacer goles en España en un equipo como el Real o el Barcelona. La diferencia de presupuestos es abismal al lado de Portugal.
Igual eso no lo hace mejor jugador, CR7 hizo muchos goles de penal o de tiro libre, Falcao empujándolas abajo del arco. Los goles de la pulga (la mayoría) son 70% gracias a él y no patea penales o tiro libres.

En qué te basas para decir eso?

Me tomé la molestia de analizar los campeones del fútbol portugués (Obvio, conozco muy poco) y me encontré con esta sorpresa:

Benfica: 32

Porto: 24

Sporting de Portugal: 18

Belenenses y Boavista: Con un título cada uno.

Es decir que los títulos en Portugal se dividen entre 3 equipos y la última vez que el campeón no estuvo entre Benfica y Porto fue en la temporada 2001-2002. Entonces la diferencia de presupuesto es aún más grande en Portugal que en España.

Saludos

Lo re banco

Grande Tigre ojala un dia puedas volver.

Coincido totalmente.
Otra cosa, tampoco me pareció que vendió humo en esta nota, porque por momentos el entrevistador de Olé le hablaba sobre River y el tipo estaba al tanto de todo, al tanto de las circunstancias. Muy distinto a otros que seguramente les preguntas sobre River y no te saben decir ni 5 jugadores del plantel.

Tan horrible les parece Falcao a los que lo defenestran? o es mas para darle la contra a trillonario, convengamos que no es Crespo ni Salas, pero para mi fue un muy buen delantero, cumplidor y con sacrificio, no me olvido que en los partidos chivos siempre apareció… (contra casla en todos los enfrentamientos, contra boca y contra estudiantes con la jeta partida)… me quedo mil veces con falcao que con el tecla por ejemplo.

Grande Colombiano!