Como mucho no lo vi, pongo en balanza estas cosas:
A favor, la consideración que siempre tuvo de parte del loco Bielsa habla bien de él y que siempre estuvo en mente de dts argentinos. En contra, haber quedado libre de Wolfsburgo no habla muy bien tampoco que digamos.
le tengo mucha fe, tiene una trayectoria interesante y cuenta con presencias en la selección, creo q es el tipo de jugador q precisamos abajo experimentado y con buen juego.
Sinceramente nunca me gustó como defensor, pero comparado con los centrales que tenemos es como si llegaran Perfumo o Passarella rejuvenecidos… en ese orden de ideas, celebro la noticia.
Ojalá que su contratación no genere quilombos en el plantel, como señala INSIDER
El sueldo que cobra un futbolista de River está entre los más bajos del fútbol argentino . La diferencia la hacen con las primas, que generalmente no están 100% en blanco.
Por caso, en una época, a fines de la década de los '90, Gallardo cobraba 7 mil pesos por mes, pero tenía una prima de 1.750.000 dólares (época de uno a uno). Obviamente que al toque de firmarle eso lo vendieron.
Si mal lo recuerdo, duro un torneo y medio con ese contrato (clausura 98 al clausura 99). Aunque ahora no estoy seguro si era 1.300.000 de verdes en el 98 y despues lo subieron a un palo setecientos cincuenta en el 99… De todas formas era una cifra exhorbitante…
Sea de primas o de sueldos no podemos considerar que el jugador de River se muere de hambre…
Solo por lo que lei el contrato mas alto del futbol argentino es de Palacio y cobra 1 millon de dolares al año, a Ahumada segun dicen le renovaron por 800 mil dolares al año, puedo asegurar que no pasa hambre ni tiene que tener otro empleo para sobrevivir:roll:
Ni se percibe euforia por este refuerzo ni fracasó en Europa. No hablemos con liviandad. Quiroga jugó mucho tiempo en Europa, es un buen central que estuvo a un paso de ir al Mundial 2002 con Bielsa, al que en River lo pidieron diversos técnicos (Astrada, Passarella y Simeone seguro), y ellos deben saber un poco más que nosotros. Más allá de todo esto, al lado de Tuzzio debe ser Cannavaro. Muchísima suerte Facundo acá en River, bienvenido y ojalá que andes bien, el crédito está abierto.
Bueno, parece que los comentarios son variados…
Por empezar, espero que esta compra sea buena y no como las que se han hecho hasta ahora y hablo de varios campeonatos. Creo que la última buena fue Lucho Figueroa y nos duró lo que un pedo en una canasta y ni que hablar de Alexis Sanchez que cuando podía rendir ahora ya no está más.
Primero me gustaría saber el porqué lo dejan libre a Quiroga si es tan bueno como dicen. Sé que jugó en la selección pero no nos olvidemos que también jugó Zapata o Silvani alguna vez.
Que lo hayan pedido Astrada y Passarella no me dice nada porque sabrán más que nosotros pero no veíamos la hora que se fueran a la mierda porque sus equipos eran un desastre. Además hicieron compras terribles que no rindieron ni en la reserva. Me deja un poco más tranquilo que el Cholo lo pida porque sea o no bueno, creo que es porque sabe como sacarle el jugo.
Por último, más allá de que Quiroga sea buenísimo, y eso mismo espero, no veo porqué defenestrar a Tuzzio y Cabral que si bien no son Perfumo y Beckembauer, a Cabral hay que darle un tiempo más, y de hecho ya empezó a rendir mejor al fin del campeonato y de Tuzzio no hay que ser tan extremista porque se ha bancado muchas veces el sólo la defensa cuando está venía mal y Ferrari y Villagra subían y Cabral no daba pie con Bola. Creo que tuvo más de un partido excelente y es bastante regular aún no estando en el nivel de antes. De cualquier modo espero que armemos una buena defensa con la ayuda de Quiroga y si tiene que salir tanto Tuzzio como Cabral bienvenido sea, pero dejemos el exitismo para la cancha y no para cuando estamos aquí en el foro donde todo se puede analizar más fría y concienzudamente.
Les mando un abrazo y vamos por el bi.
PD; Lo de Salcedo ya está arreglado, sólo que lo harán oficial antes del viernes.
mmmm…el coty tenia lo suyo, creo q compramos otro Talamonti…
Prefiero q siga Tuzzio-Cabral, este tipo nunca me convencio en la seleccion ( en ningun otro lado lo vi jugar) y encima lo mandaban de lateral… experiencia?? habra jugado 10 partidos en europa nomas…
Yo banco la dupla central q tenemos,.