De Tuzzio no pero de Cabral seguro
Bueno, parece que los comentarios son variados…
Por empezar, espero que esta compra sea buena y no como las que se han hecho hasta ahora y hablo de varios campeonatos. Creo que la última buena fue Lucho Figueroa y nos duró lo que un pedo en una canasta y ni que hablar de Alexis Sanchez que cuando podía rendir ahora ya no está más.
Primero me gustaría saber el porqué lo dejan libre a Quiroga si es tan bueno como dicen. Sé que jugó en la selección pero no nos olvidemos que también jugó Zapata o Silvani alguna vez.
Que lo hayan pedido Astrada y Passarella no me dice nada porque sabrán más que nosotros pero no veíamos la hora que se fueran a la mierda porque sus equipos eran un desastre. Además hicieron compras terribles que no rindieron ni en la reserva. Me deja un poco más tranquilo que el Cholo lo pida porque sea o no bueno, creo que es porque sabe como sacarle el jugo.
Por último, más allá de que Quiroga sea buenísimo, y eso mismo espero, no veo porqué defenestrar a Tuzzio y Cabral que si bien no son Perfumo y Beckembauer, a Cabral hay que darle un tiempo más, y de hecho ya empezó a rendir mejor al fin del campeonato y de Tuzzio no hay que ser tan extremista porque se ha bancado muchas veces el sólo la defensa cuando está venía mal y Ferrari y Villagra subían y Cabral no daba pie con Bola. Creo que tuvo más de un partido excelente y es bastante regular aún no estando en el nivel de antes. De cualquier modo espero que armemos una buena defensa con la ayuda de Quiroga y si tiene que salir tanto Tuzzio como Cabral bienvenido sea, pero dejemos el exitismo para la cancha y no para cuando estamos aquí en el foro donde todo se puede analizar más fría y concienzudamente.
Les mando un abrazo y vamos por el bi.
PD; Lo de Salcedo ya está arreglado, sólo que lo harán oficial antes del viernes
ya esta arreglado lo de salcedo??? que bueno!!! alguna fuente importante o solo tu apreciacion??
Fuente.
si viene salcedo vamos a tener un buen equipo esperemos q respondan