Muy buen la info de matias 25, siempre eficiente.
Me imagino qe va a jugar x Tuzzio no??
Alguien tiene idea de cuánto cobraria de sueldo para convertirse en el jugador mejor pago del plantel? O cuánto cobra el resto? Siempre tuve la intriga de saber cuánto juega un jugador de Primera de River…
A mi se me hace un quilombo barbaro entre sueldos y primas…
por fin se pusieron las pilas los dirigentes y trajeron un central como la gentee
QUE BUENO… QUIROGA ME PARECE UN EXCELENTE JUGADOR…FALTA UN 9 …
ahi que ver como esta … no lo tengo muy visto
Para los que hablaban mal de Jose María. Transformó a River Plate en un equipo que colabora en la culturización de los jóvenes simpatizantes de nuestra institución al convocar a personajes históricos a la vida de nuestro club. Primero fue un pensador a la tribuna, después un conquistador en el mediocampo, más tarde un soldado heroíco en defensa y ahora incorpora a ese séctor un personaje de la historia post-constitución de nuestra república.
Gracias Aguilar.
Que bueno tenia ganas de que venga, ojala rinda.
Me gustaria que tambien venga Yepes, asi le pegamos una patada en el tuje a Tuzzio.
Como les pasa a varios, nunca en estos años lo vi ni siquiera 10 minutos. Pero me alegra porque el Cholo lo pidió hace tiempo.
Puntos a favor son que tiene 30 años (en teoría, una buena edad para un central), viene de estar en Europa varios años, lo cual puede ser un plus. Cabecea bien y no es tronco. Después se verá como resulta, pero a priori, es un refuerzo de categoría.
¿River le compró parte del pase? No tengo idea como es la movida…
Tiene 30 años y viene por 3 añitos.
Saludos.
Que lindsa noticias que estoy viendo…
Puede venir un arquero?:D:D:D
Se está por cerrar lo de Sasa?:D:D:D
Falta que me digan también que puede venir Yepes… (no es que me gste ni nada, no sé como está ahora, pero sería barato, el tipo quiere volver a River, y antes que Cabral y Tuzzio… )
Menos mal que no es mas jugador del Wolsburgo o sino seguro que le tendríamos que dar el porcentaje del pase de algunos juveniles no se el 20% de Buonanote, lo que queda de Bou y en el medio podríamos camuflarle a Tuzzio le damos el 90% así nos sacamos de encima de una vez por todas :twisted:
Excelente refuerzo.
Ojala que rinda.
Al fin llegan refuerzos (:
La verdad es que hace años que no lo veo jugar, pero espero que sea u aporte en una zona tan mediocre… yo creo que reemplazará a Tuzzio
por fin un buen refuerzo…
ahora falta salcedo…
igual, me gustaria mucho qe vuelva Yepes.
VAMOS VAMOS, FALTA SALCEDO NOMAS!!!
me gusta como juega quiroga ahora espero que se quede orteguita y que venga juan pablo angel
No se si yo soy el loco o el unico normal de aca pero no me gustaria para nada que venga yepes