que se vaya tuzzio ahora… mamita no entiendo como todavía sigue en river,y lo que más me revienta las pelotas es cuando el cholo lo pone de capitán.
Hoy hubo reunión de Mesa Directiva. Allí se acordó que River hará el esfuerzo por los jugadores que pidió Simeone, aún cuando no exista toda la solvencia económica que implican estas erogaciones, fundamentalmente por la desarcetada gestión de J.M.A.
Inmediatamente terminada la reunión, se convocó al representante de Quiroga para sellar un preacuerdo que incluye la compra del pase del defensor y un contrato por tres temporadas.
A mi entender, aún cuando rinda como Baresi, un tremendo mamarracho. No sólo que Quiroga no tiene poder de reventa (30 años), sino que se va a convertir en el jugador mejor pago del plantel. Con esta decisión, se sube el tope salarial y se les da una excusa a aquellos que el día de mañana necesiten renovar contrato.
Cualquiera te va a pedir un contrato como el de Quiroga, y si no se lo dan, seguramente optará por la libertad de acción. Recordemos que con la desaparición del 20% todo cambia.
A su vez, hubo dos comunicaciones entre directivos de River y de Newell’s. Una preliminar fue entre un miembro de la CD y el directivo de Newell’s de apellido Nudemberg. Allí Newell’s aceptó bajar la cotización por Salcedo y la exigencia a cuanto el monto en efectivo. A su vez, River ofreció una lista de jugadores en forma de pago o la posibilidad de comprar el 50% en una cifra cercana a los 3 millones de dólares limpios para los rosarinos.
Después de la reunión de Mesa Directiva, se comunicó Aguilar con López y quedaron en que mañana Newell’s contestaría cuál de las propuestas acepta. La de comprar casi todo el pase y dejar el porcentaje de una futura venta; la del 50% o la de incluir jugadores en parte de pago. En la lista que le pasaron los dirigentes figuran Sambueza, Barrado y Nasuti (si es que no firma con Racing). Pude confirmar que desde Newell’s existía interés por Rosales, pero el jugador está en conflicto con López porque no cobró el 15% de su venta al Ajax. A su vez, a Caruso le interesaría el juvenil Larrondo, un lungo sanjuanino que River adquirió el semestre pasado para la Reserva. También otro juvenil del que no me dieron el nombre.
Tanto las partes que consulté de River como los colegas rosarinos, me dicen que la operación está en su punto más cercano a concretarse.
Respecto del arquero, están evaluando el mercado. Si a Simeone le convence uno que pueda ser titular, es posible que Ojeda sea transferido.
Cuando pregunté por Sergio Romero, el ex Racing, no me lo desmintieron. De Campestrini me dijeron lo mismo que sostengo como opinión personal: tiene el mismo defecto que Ojeda, la altura.
De Broun, el chico de Central, no me confirmaron nada salvo que Saccone supo recomendarlo hace un año. Hablé con gente de Central y me dijeron que será el arquero titular en el torneo.
El mundo River da para todo, y siendo buenos, malos o regulares, han ofrecido a muchos arqueros de muchos países: Juan Castillo (Uruguay), Christopher Toselli (Chile), Castellanos (Colombia), Corona (México), Hilario Navarro, etc…
Abrazo.-
Pego esta info q me dijo Matias q lo haga
digamos q no tiene q hacer mucho para rendir mejor q los dos q estan
interesante la infoo
bien
Al fin llego el central llega el 9 y estamos completitos.
Ni en pedo dejamos ir a rosales…
Tuzzio, seguro? Prefiero que se vaya Cabral
Y que venga Bergessio!!!
:lol: :lol: :lol:
Que ladri que es este Chabón. Es el Aguilar rosarino.
Al fin llego un central, que pueda borrar a los dos muertos que tenemos…igual no me gusta que sea el que mejor cobra del plantel.
Que equipito eh
Este lopez es un chorro no le pago a rosales el 15 porciento del pase .
estoy en la duda de si es una buena noticia o no, la verdad mucho no me cierra quiroga como jugador (figura del Wolsburgo)
q hijo de puta kiere a rosales y le debe guita prefiero kedarme con rosales y darle a sambueza y barrado
Buena info!salcedo ya m tiene podrido je.Para mi ai q cerrar lo del 9,va a llegar un defensor mas seguro i un arquero
30 años tiene ya
Viene bien, pero cuanto el contrato??.. mmm
Reconozco que lo vi poco, no sé como puede rendir.