A mi parecer tiene un potencial enorme, mas como en el caso de todo juvenil, las decisiones que haga en estos tramos de su carrera van a ser vitales.
Puede terminar siendo una figura en Europa o un baldosero del ascenso. Así de amplio es el abanico de posibilidades.
Acá se mojan con este porque gambetea, mirá lo mal que estará el folba argento, que cuando aparece uno que tira gambetas o firuletes, ya parece que fuera el nuevo Maradroga y lo inflan al toque kjjjj
A mi me sorprende la facilidad que tiene para recibir la pelota, pisarla, ponerse la cancha de frente y arrancar. No es normal eso. Lo hace con poco espacio y despues tiene explosion para seguir la jugada.
Despues hay un monton de cosas que tiene que pulir. No las suele terminar bien y no patea mucho al arco.
Hay una jugada puntual de este pibe en la final que me quedo en la memoria, por la pelotudez que se mando, estando en la medialuna del area, en una jugada que venia en velocidad, en vez de aprovechar el timing y filtrarsela a un compañero para que llegue desmarcado al area, quiso hacer un lujo pelotudo con una pisadita, como la ruleta de zidane y obviamente le salio para el orto, una jugada muy rapida, termino girando el cuerpo como un trompo sin tocar la pelota y diluyo mal el ataque.
Seguramente que el pibe todavia sea chico y este en proceso de aprendizaje… pero querer tirar un lujo de esa indole en vez de querer hacer la mas facil, en una final es para cagarlo a pedos… a mi se me hace que quiso usar la final como vidriera mas que otra cosa
Un poco si. Para mi igual lo mejor que tiene es el uso del cuerpo. Tiene un monton de jugadas que no la pierde por como usa el cuerpo. Y eso es algo muy poco comun en este futbol argentino. Es algo que la mayoria de los jugadores aprende mas adelante en su carrera. Todo lo ofensivo lo tiene que mejorar igualmente. Lo que es vision de juego y definicion, le falta bastante
Despues de Julian y Velasco es el mejor proyecto del futbol argentino.
Colon. 1 de los 2 equipos que ganaron un campeonato este año
jajajaja nosotros pedimos 20 palos por Alvarez, que es la figura discollante del futbol del continente. Campeon, goleador, con 3 años en primera y habiendo jugado 2 finales de Libertadores y encima en RIVER.
Y estos negros villeros de COLON quieren 10 palos por este caco de 18 años que tiene 3 goles en 40 partidos jajajajaja
O bajan las pretensiones o termina en Arabia, corta la bocha
Y? Es un equipo chico igualmente y farías un muerto.
No lo ves parecido a Angel Correa cuando jugaba en San Lorenzo?
Lo mas gracioso de todo encima es lo del periodismo que esta emperrado en decir que es “El nuevo Tevez” jajajaja
Diganme en una sola cosa que sea parecido al menos jajaja no tiene NADA que ver con el mono quebrador! Ni fisicamente, ni en la forma de moverse, ni la manera de jugar…nada de nada jajajaja cada vez menos serio todo
Con 10 palos traen a Almirón.
En Colombia hay una frase para estos casos:" Es mejor malo conocido que bueno por conocer".
Y eso que Almirón no es malo. Al contrario, es un Crack ( con la connotación Colombiana de la palabra Crack).
Si, una onda.
Correa era mejor igualmente, especialmente en la parte ofensiva. Vision y definicion
Lo unico que le veo mejor es el uso del cuerpo
Hay dos cosas aca. Es obvio que Farias no vale 10m y no veo a nadie pagando eso.
Como tambien es obvio que Alvarez vale mas que eso, y no podemos pedir mas porque es la clausula que le acordaron
Y…no se cuanto mas vale Alvarez tampoco…
Si nos basamos en ventas historicas de cracks, digamos que 20 palos lo ponen un poco por debajo de la linea de los Aimar, Saviola, Aguero (Que estan en el top 10 de las ventas mas caras de la historia).
Si me preguntas a mi, yo creo que 20 palos estan mas que bien por un pibe que en 3 años recien ahora destaco y solo a nivel local (Aunque obvio, por mi pediria 50 palos jajaja).
Igual creo que coincide en que justo exploto ahora, cuando el equipo se potencio.
Para mi lo ideal seria que se quede al menos 6 meses mas para poder seguir con este envion y tener la chance de demostrar todo su potencial en la Libertadores. Si hace algo parecido a nivel continente, te doy la derecha de que podemos pedir 30 palos por Alvarez tranquilamente.
Pero si se vende ahora…realmente va a ser algo incierto y no tenes muchas mas herramientas para pedir mas que 20 palos (Teniendo en cuenta el mercado).
Correa era determinante en un grande que salio campeon de America. Era mucho mejor, por eso creo que todos coincidimos que no vale 10M.
Pero los veo muy similares. La pisadita, la facilidad para ponerse la cancha de frente, la explosión. Hasta fisicamente, misma altura, mismo tipo de cuerpo.
Mas de 3,5 palos verdes x el 50% es arriesgar demasiado. Suponiendo que lo explotemos, harian 10 veces mas guita los sucios de culon que nosotros. Paguen su cotización real o busquen por otro lado lpm
Hasta 4 por el 50% va. Más no
En realidad no. Pero bueno
El problema aca es q si Farias vale 10, Julian Alvarez vale 50…
No puede valer 10 nunca.
Hay que ofrecer 4 o 5 como mucho, algun jugador a cambio y que se queden con algun porcentaje.
Por lo que vi en el IG de su representante (con el cual tiene una relación paternal) toda la flia es del club. El no se muestra con el escudo del club, pero sus hijos sí. Igual esto es por plata, no?