Que vieron? Los de mi generacion (98) solo vivieron cogidas a boca y es lo que todos recordamos. Alguno tendrá un flashback del 2007 pero nada mas. Farias tiene 19, directamente vivió para ver Madrid en todo su esplendor. Lo que tiene es que esta Riquelme y los pibes de ahora nos guste o no estan con esa gilada de “rivales no enemigos” entonces admiran idolos de cualquier club; encima el periodismo le hace bombo todo el tiempo a Riquelme.
Lo que hay que ver es si alguna vez tenemos el poder de los medios. Despues sigue siendo una constante que, generalmente, los mejores de Argentina siguen viniendo a River.
Igual uno se hace hincha de un club de chico. Algunos lo maman de los padres, pero otros se van cambiando de club de acuerdo a quien este ganando. Y a principios de los 2000, boca estuvo ganando todo y con Riquelme en su mejor momento.
Los que se hacen de River por esta epoca de Gallardo, recien los vas a ver reflejados en unos 8/10 años
Puede ser, pero en mi caso si bien algunos tenian clubes de chico recien cuando tomaron mas consciencia se terminaron por decidir por un club. Yo no me imagino a pibes de entre 4-10 años (que ahora seria un Farias) eligiendo un club. Los veo siendo del club de los padres hasta que piensan ellos. Y al padre le interesa poco y nada quien sea el club ganador (salvo que sea un hijo de puta)
A mi la verdad q me chupa un huevo si es pimentero o no, yo lo q veo es q no es tan bueno como lo pintan. Mucho firulete, mucha pisadita, pero poca efectividad. El otro día estaba parado de contra Colón y el pibe en lugar de hacer la fácil y rápida para ver si encontraba a River mal parado, se ponía a pisarla en mitad de cancha.
Subieron una imagen mas arriba donde el pibe se engolosina con la pelota y tenia 2 opciones de pases para adelante. Los números de goles y asistencias son tirando a pobres. Q se yo, seguramente en un futuro termine de explotar, pero, hoy x hoy, no vale 10 palos ni en pedo.
Les damos 2 palos, el 50% del pase de Beltrán, y una promesa firmada de que la próxima que los enfrentemos no los violamos tan feo y al 2do gol bajamos el pie del acelerador.
Si tengo que elegir un solo jugador del fútbol argentino para traer a River, elijo a este. Lo agarra Gallardo y lo hace figura, pero si piden 10 palos es impagable
Si el pibe quiere triunfar y no cagarse la carrera, elige River, donde lo van a llevar de a poco.
En cambio, si quiere quemarse y terminar culateando pibes con Bebelo Reynoso, elige boquita.
pagar 10 palos es pagar por alguien que practicamente te asegure el exito inmediato
nadie cree que este sea el caso
si a River le sobrara la tarasca seria un buen proyecto para llevarlo de a poco, pero no le sobra, por ende para hacer semejante inversion que sea por alguien que te de garantias en el corto plazo
pd. este tipo de futbolista hay que fabricar en nuestras inferiores, como soliamos hacer.
Bajo ningun punto un jugador de colon puede valer 10 palos rucula. Es como que yo diga que alvarez vale mas de 20 palos. Se paga acorde a los titulos q gano en la temporada y al potencial del club en el que juega. Lo maximo maximo q puede valer un jugador de colon es 5 palos verdes. Mas de eso no te lo paga nadie. Van a esperar a que aflojes tus pretenciones y te lo van a terminar pagando eso. Lo mismo aplica para alvarez acá. Para empezar el club no puede dar clausulas tan grandes, xq eso significa un contrato muy alto y peleas hasta ultimo momento con el representante. Ademas, nadie te lo va a pagar mas de 20 palos, por mas que sea el PSG el interesado y alvarez “los valga”
Es bueno este pibe? Alguien lo tiene visto?
Recién veo sus estadísticas y tiene 22 partidos, 3 goles, 3 asistencias.
Salvo que sea crack me parece mucho pagar cerca de 10 palos.
El Lopez de Lanus tiene mejores estadísticas en ese sentido, aunque con esa filial bostera no te podés ni sentar a conversar.
Es un muerto, lopez de lanus es 10 veces mas. Nose xq tanto inflador con farias q encima juega en colon, el representate esta tirando sobres otra no se entiende.
Es un muerto un fantasma.