Facundo Farias - Colon

Lo digo con anticipación, muy sobrevalorado.

Pensar en su incorporación es un error

Vale 3m como mucho, 10 es una locura

3 Me gusta

A reventar 5, Yo creo que puliendolo puede mejorar y ser más determinante

El tema es que parece que Gallardo está obsesionado con el caco este, y ya sabemos lo peligroso que es Gallardo cuando se nubla con un jugador…

1 me gusta

Al pedo buscara este , hay que retener a JA

2 Me gusta

en cierto puntos nos estamos pareciendo al bok del 2000

jugador que jugaba bien contra river se compraba

jugador que rendia en un club minusculo se mojaban la tanga para traerlo, como muchos usuarios de acà que ven un poquito de firulete y dsp terminan puteando como al peluca

Hola, vengo del futuro, bpca nos roba el jugador y perdemos la final de la supercopa

es un crack en serio ese

si River paga con ingenieria, sin ingenieria, en comodas cuotas, taca taca, como fuera, esos 10 palos por este pibe, lo unico que voy a pensar es que alguien o algunos hicieron un negocio fenomenal y se llenaron de guita.
el club? bien gracias.

2 Me gusta

Se esta armando mucha novelita igual ya.
Asi que dudo que se concrete esto

ya me tiene podrido este negro

encima ya piensa en irse a la verga

5 Me gusta

Vallan cerrando, tanto el pibe como el repre quieren arreglar con boca

Esto subio el repre a su cuenta personal

Basta de este muerto, que se vaya a donde quiera me chupa un huevo no es jugador para pelear la copa libertadores el defórme este.

2 Me gusta

Ya aburrió la novelita de este, que se vaya a la bosta a qué le rompa el anillo Riquelme.

1 me gusta

y eso que hace 4 dias terminò el torneo, queda todo el verano hasta que arranque el torneo

2 Me gusta

Asco a este negro bostero

1 me gusta

Ya le amoldaron la cabeza?

1 me gusta

asume que ve a ir a Europa y no de vacaciones

que moral tienen estos piojos

4 Me gusta

Representante de Farías

1 me gusta

A favor de traer jugadores bosteros si son buenos, pero en este caso el representante es más bostero que él. Eso sí es para problemas, fija que lo pagamos 10 palos y se termina yendo libre en medio de la copa.

9 Me gusta

Te imaginas que el representante los este boludeando?

2 Me gusta