Y Latorre lo comparó con Tevez, de terror esta gente
Tiene un estilo de juego similar, ojo
Bue, todos son bosteros dejate de joder.
Que asco me dió ese comentario totalmente descolgado siempre queriendo meter a voquita en algo el culo con sueño este.
No sé si todos jaja, pero de Almada había data hace rato.
https://twitter.com/Quiroga12_/status/1131611750338572293?t=ey2o_2Ex7a5KOvawioVp1w&s=19
https://twitter.com/GloriosoXeneize/status/1129934837098405888?t=1eGvJywz7d239tKSjcDpiA&s=19
https://twitter.com/gon_ruso/status/1180924803093581824?t=BbItgT6qxx3g5weJYI-qgg&s=19
Además de lo que jugaba contra nosotros y lo que se arrastraba contra Boquita, que creo que era lo más evidente.
De este pibe lo mismo. Hay gente que duda si es bostero o si solo son cosas de la prensa, pero es bostero de sangre:
“Me estoy preparando hace bastante, estoy mejorando día a día, siento que estoy listo para jugar en Boca” , fue la frase que esbozó Facundo Farías , la gran joya que tiene Colón, y que Riquelme sueña para el próximo mercado de pases.
De hecho, fue el propio futbolista quien sostuvo en TyC Sports que “cuando saludé a Riquelme habló un poco en broma y un poco en serio de que yo fuera a Boca. Ese día, me regaló su camiseta y tengo que ponerla en un cuadro” . ¿Será el primer refuerzo del Xeneize para el próximo año?
https://m.ellitoral.com/um/fotos/413621_riquelme_farias_colon.jpg
“Me gustaría jugar en Boca. Ese día que fui, una locura el estadio, así que me dan ganas” , admitió el joven de 19 años en diálogo con ESPN. Con esta revelación, parece que ahora la pelota la tiene el Xeneize, que tendrá que trabajar duro en las negociaciones para poder quedarse con un chico al que ya muchos le auguran un futuro en Europa.
Que de todo eso te dice que es un bostero de sangre? (No entendi que hay en la imagen del mate)
Para cualquier pibe de equipo chico, jugar en boca o River es la gloria.
Y lo de Riquelme excede boca. Hay muchos que lo tienen de idolo sin ser de boca. Nosotros porque somos de River y no lo podemos entender
Capaz que es, no lo se. Pero todo lo que salio hasta ahora me parece dentro de lo logico
Este no tenía una causa por violeta encima?
Absolutamente todo. Ya si no lo querés ver es otra cosa.
Encima cuando le nombraron a River dijo “me gustaría ser dirigido por Gallardo”, no dijo “jugar en River”.
Si fuera neutral o le diera lo mismo pasaría desapercibido como cualquier otro jugador que sonó para ambos clubes.
el hecho de que sea bostero no me preocupa, las ultimas 2 copas se ganaron con 9s bosteros, la del 96 con uno de San Lorenzo y la del 86 con uno que despues fue a Boca (y no se si era hincha)
El tema con este es que me parece que no es como Julian que quiere ir a Europa y sino quedarse en River, me parece que si a este le ponen guita de la MLS o algun otro destino falopa, agarra viaje como Almada
Y obvio que van a ser todos bosteros si les tocó vivir su mejor época de pibes. Capaz para el 2030 vamos a tener figuras sub 20 que quieran venir a River por ser hinchas (?)
Tenés razón, no la sabía a esa.
Muchachos, la pinta lo vende ya de re contra bostero, estos cabezas en River no van, no sirven, llenos de quilombos después
En River van tipos como Palavecino y Álvarez, en la bosta este, Almada, Centurión, todo dicho y clarito
No es lo que dicen, es lo que preguntan, hace tiempo que en vez de cuestionarles: ¨queres jugar en River?¨, articulan ¨te gustaría que te dirija Gallardo?¨; entonces al titular la frase que va es esa.
La prensa general se pasa por las bolas al Club, están creídos que sin el Muñe descenderíamos otra vez.
Funes era hincha de Boca también. Igual este pendejo mediocre no es nueve.
Ese es el consuelo que tienen ellos. Dan a entender que “es Gallardo, no es River”
Un consuelo estupido pero de esa forma se ve que les duele menos y el elogio les sale más facil.
Nada me interesa menos que de que cuadro son los protagonistas
Si me hace ganar títulos y copas por mi puede ser el mismísimo Laudonio
ya cuando ves que se habla de un jugador porque se saca una foto con teves o de cuestiones extrafutbolisticas es porque no tiene nada para que se converse por lo que hace dentro del campo…
Si se habla de las fotos es porque lloran que es bostero
En todos los demas ambitos se habla de lo bueno que es, no de las fotos
bueno pero el sabado no demostro para nada lo bueno que es mas bien todo lo contrario.
15 minutos interesantes
60 desaparecido
15 finales lo vio desde el banco
para valer 10 palos y que todo el futbol argentino hable de vos, fue muy poca cosa.