Facundo Farias - Colon

Es buen jugador pero no vale los 10 palos. Salvo que sea un crack de epoca, ningun jugador de Colon puede valer 10 palos

6 Me gusta

Y te digo más, si el mundial fuera en 2023, Gallardo metería a Farias también en el mundial. Tiene mucho potencial, necesita un equipo atras que lo potencie para que explote

3 Me gusta

Vale “”"“10"”"" pero se va a boquita por 3,5 porque lo llamó Friomán y es hincha.

Acuerdense

6 Me gusta

Corrijo, se va a voka por 1 palo más un 5% de pichi erbes y otro 5% de Cañete.

5 Me gusta

Hay que venderles a Beltrán y Ferreira por este pibe, y un porcentaje el día que River lo venda, me parece un jugador con mucho futuro, y Beltrán y Ferreira en River no tienen lugar, menos ahora que vuelve Juanfer, van a comer banco mal,

Un asco le tengo al bostero este

1 me gusta

Menos mal que se puso a boludear con la pelota ahí, porque yo acá veo 2 posibilidades de pase.

3 Me gusta

Jugador de equipo chico fragil fisicamente y pecho frío. Infladisimo este muerto.

1 me gusta

Si se va Julián es el único delantero que se le puede acercar en un futuro.

No sé si vale los 10 palos, pero que es bueno y tiene potencial no hay dudas, Álvarez a su edad era mucho menos.

4 Me gusta

Infladisimo, ni en pedo pongo 10 palos por este bostero

3 Me gusta

como mucho les tiraria 3 palos, ponele 4, y el pase de ferreira por el, no se, 75% 80%, asi ellos quedan con un porcentaje de futura venta, si queres le agrego el prestamo de beltran otro año, pero no mas

Ponganla toda por Quintero y un par de ex River más, saludos

2 Me gusta

Si se va Alvarez traigo a este y a un 9 para reemplazarlo

Bajo ningun punto un jugador de colon vale mas de 6 palos. Es el mismo efecto financiero que pasaria si julian alvarez jugara rn el flamengo y lo venden a 40 palos en vez de 20. Simplemente no los vale por el contrato que tiene y por el potencial/vidriera del club. Tiene que ser messi para valer 10 estando en colon. Estando aca en river podria valer eso y mas. Tranquilamente

6 Me gusta

Viéndolo contra nosotros me pareció que aún está pichón para Europa. La habilidad la tiene pero todavía no la sabe aprovechar el bien del equipo. Si se va a Europa ahora va a vivir de préstamo en préstamo

1 me gusta

Yo creo que con nosotros andaría bien, al lado de Álvarez

Todos cortados por la misma tijera.
Suerte en la MLS.

6 Me gusta

mas humo que otra cosa este muchacho

1 me gusta

Pero si de Almada se sabe que es bostero hace años. Le falta aparecer en una foto chupándole las bolas a Momián nomás.

3 Me gusta