Es buen jugador pero no vale los 10 palos. Salvo que sea un crack de epoca, ningun jugador de Colon puede valer 10 palos
Y te digo más, si el mundial fuera en 2023, Gallardo metería a Farias también en el mundial. Tiene mucho potencial, necesita un equipo atras que lo potencie para que explote
Vale “”"“10"”"" pero se va a boquita por 3,5 porque lo llamó Friomán y es hincha.
Acuerdense
Corrijo, se va a voka por 1 palo más un 5% de pichi erbes y otro 5% de Cañete.
Hay que venderles a Beltrán y Ferreira por este pibe, y un porcentaje el día que River lo venda, me parece un jugador con mucho futuro, y Beltrán y Ferreira en River no tienen lugar, menos ahora que vuelve Juanfer, van a comer banco mal,
Un asco le tengo al bostero este
Jugador de equipo chico fragil fisicamente y pecho frío. Infladisimo este muerto.
Si se va Julián es el único delantero que se le puede acercar en un futuro.
No sé si vale los 10 palos, pero que es bueno y tiene potencial no hay dudas, Álvarez a su edad era mucho menos.
Infladisimo, ni en pedo pongo 10 palos por este bostero
como mucho les tiraria 3 palos, ponele 4, y el pase de ferreira por el, no se, 75% 80%, asi ellos quedan con un porcentaje de futura venta, si queres le agrego el prestamo de beltran otro año, pero no mas
Ponganla toda por Quintero y un par de ex River más, saludos
Si se va Alvarez traigo a este y a un 9 para reemplazarlo
Bajo ningun punto un jugador de colon vale mas de 6 palos. Es el mismo efecto financiero que pasaria si julian alvarez jugara rn el flamengo y lo venden a 40 palos en vez de 20. Simplemente no los vale por el contrato que tiene y por el potencial/vidriera del club. Tiene que ser messi para valer 10 estando en colon. Estando aca en river podria valer eso y mas. Tranquilamente
Viéndolo contra nosotros me pareció que aún está pichón para Europa. La habilidad la tiene pero todavía no la sabe aprovechar el bien del equipo. Si se va a Europa ahora va a vivir de préstamo en préstamo
Yo creo que con nosotros andaría bien, al lado de Álvarez
Todos cortados por la misma tijera.
Suerte en la MLS.
mas humo que otra cosa este muchacho
Pero si de Almada se sabe que es bostero hace años. Le falta aparecer en una foto chupándole las bolas a Momián nomás.