Facundo Farias - Colon

Ojalá venga, pero para acompañar a Julián, no tiene que ser su reemplazo.

1 me gusta

No se que futbol miran.
El pibe es buenisimo para la edad que tiene.

Ayer jugo como unico delantero sin siquiera ser delantero. No se que esperaban que haga

Y ya declaro que le gustaria que lo dirija Gallardo. Lo de boca se lo foguea el representante porque quiere su tajada. El pibe debe ser de Colon y logicamente le gustaria ir a cualquiera de los dos

5 Me gusta

Es bueno, tiene muchisimas cosas que mejorar pero es bueno, era el unico ayer que te daba la sensación que podia hacer algo distinto, los compañeros no lo ayudaron mucho
El tema es que colon se lo va a regalar a boca o pedir alguna ridiculez, pero yo si lo consideria una opción

1 me gusta

Eso parte más de hacer una joda con que es bostero o del propio bosteriodismo que está desesperado. Nadie sabe de que club es hincha ni a donde quiere ir. También coincido que es buenísimo para la edad que tiene.

3 Me gusta

Este tipo quiere ser dirigido por Gallardo o jugar en Boca.

Dejá, River es más grande que Gallardo, y que Boca, ni hablar.

2 Me gusta

Yo lo traigo de cabeza. El problema es la plata que pedirá Colón.

Yo creo que tiene cualidades, pero nunca puede valer 10 palos por jugar aceptable un torneo, si se negocia por 5 más o menos se podría traer

2 Me gusta

Ayer no hizo nada, no generó nunca peligro. Así que está bien las críticas además de las chicanas por ser bostero.

En otros partidos seguro que la rompió. Ayer, nada.

3 Me gusta

Un meh bárbaro
Tomi Martínez a su edad mejor

2 Me gusta

Tiene el ADN futbolístico de Matute Suárez, buenos controles, gambetas a 50 metros del arco, poco gol. Quizá en el futuro explote, pero en este momento Colon está pidiendo una guita que no vale.

3 Me gusta

Ayer los de colon eran 10 conos y este chico. Cuando la agarraba apilaba dos o tres seguro de los nuestros.

Un partido contra River no puede ser medida para un jugador, porque te aplasta y terminan haciendo lo que puede.
Se lo nota muy distinto. Después, si es mucho 10 palos, pero es muy picante.

6 Me gusta

Para mi fue justamente el único que genero peligro. No se la podían sacar los primeros 25 minutos. Jugó solo, y también dio la sensación de que se quiso mostrar más que jugar para el equipo

Tiene 19 años, no está mal el precio que pide Colón. Piense que si este chico llega aa River o boca y explota al nivel de Álvarez, con esa edad vale 50, 60 palos

1 me gusta

Hay q poner 5 palos + el pase de ferreira y el préstamo de Beltrán, y si lo quieren de vuelta a vigo, también.

7 Me gusta

jugó solo en ataque, Bernardi y Ferreira no lo ayudaron nada y cada vez que tuvo espacio desequilibró, es bueno. Si hay un momento para traerlo es éste, 4 palos por el 50% no me parece una locura, si Gallardo lo quiere deberían negociar.

1 me gusta

Mano a mano por Nahuelito Gallardo.

2 Me gusta

Exactamente, es un gran jugador con gran proyeccion, pero Colon nos va a pedir hasta lo que no tenemos, ahora si se lo vende a la mierda demuestran por que perdieron por paliza ayer.

2 Me gusta

Si se queda Julian y viene este para mi formarian la mejor delantera de Argentina y de las mejores del continente. Saquen cap tranquilos (?.

Hay que poner la tarasca, ya fué.

2 Me gusta

Virgolo lo comparo de arranque con Julián,chupate una verga, hizo 2/3 jugadas y se borró.

Aparte es bostero recalcitrante,fuiraaaaaa babosa.

3 Me gusta

jajaja ni en pedo, en river por lo menos nadie va a valer eso con esta dirigencia continuación de la anterior, sino Álvarez lo valdría.

Ojo que en una jugada “gambeteo” 2 o 3, pero en realidad fue Ferreira y Vignolo tiro fruta diciendo que era La Joya

5 Me gusta