Cogido
se parece al pibe de Banfield que se fue a la segunda de inglaterra, pero termina mejor las jugadas, el otro llegaba a la puerta del área y no sabia que carajo hacer, era muy atolondrado. Me parece, obviamente después de Álvarez, el mejor jugador joven de Argentina, por supuesto mejor que los inventos de Almada y De la Vega.
Acá la rompe toda, pero su llegada sería una mala noticia, significaría que no pudimos traer a Quintero.
Prefiero a carrascal sinceramente
Para mi es muy bueno, tiene 18, a esa edad Alvarez era una masita.
A los 21 despega, yo lo traeria, en un equipo como River se hace una fiesta.
Hay que traerlo ahora , a el o a otro con proyección para que pueda reemplazar a Alvarez dentro de un año
Jugadores ya consagrados buenos, no podemos traer, aunque vendas a Julian 30 palos y quieras ponerlo todo en refuerzos, no vienen por el sueldo
este pendejo sirve igual culon ni enpedo lo vende al mercado local
no hizo una mierda, que se lo metan en el culo no hizo una mierda ferreira hizo mas que el en todo el partido
Bueno como buen bostero ya le encanta hacerse ortear en finales con River.
es menos que carrascal
Hay que ser menos que el peluca eh
Para mí jugo bastante bien al menos el primer tiempo. Se nota que se estaba mostrando
No vi el partido, pero estoy en condiciones de decir:
Ez boztedo, jugo pada ed odto.
FacHumo Farias
Es menos que omar narvaez
Un meh bárbaro
Kjjjj
Mucha gambeta en mitad de cancha que termina en pase atrás, sin crear situaciones de gol… no le veo lo wow
Es más bostero que Rafa Si Zeo
Si este pibe quiere progresar y de verdad le importa su futuro va a venir al River de Gallardo. Si su objetivo es vender humo y hacerse el hincha pelotudo, entonces su lugar es la bosta o mexico.