Facundo Farias - Colon

Cogido

se parece al pibe de Banfield que se fue a la segunda de inglaterra, pero termina mejor las jugadas, el otro llegaba a la puerta del área y no sabia que carajo hacer, era muy atolondrado. Me parece, obviamente después de Álvarez, el mejor jugador joven de Argentina, por supuesto mejor que los inventos de Almada y De la Vega.

1 me gusta

Acá la rompe toda, pero su llegada sería una mala noticia, significaría que no pudimos traer a Quintero.

Prefiero a carrascal sinceramente

2 Me gusta

Para mi es muy bueno, tiene 18, a esa edad Alvarez era una masita.

A los 21 despega, yo lo traeria, en un equipo como River se hace una fiesta.

4 Me gusta

Hay que traerlo ahora , a el o a otro con proyección para que pueda reemplazar a Alvarez dentro de un año

Jugadores ya consagrados buenos, no podemos traer, aunque vendas a Julian 30 palos y quieras ponerlo todo en refuerzos, no vienen por el sueldo

este pendejo sirve igual culon ni enpedo lo vende al mercado local

1 me gusta

no hizo una mierda, que se lo metan en el culo no hizo una mierda ferreira hizo mas que el en todo el partido

3 Me gusta

Bueno como buen bostero ya le encanta hacerse ortear en finales con River.

7 Me gusta

es menos que carrascal

1 me gusta

Hay que ser menos que el peluca eh

2 Me gusta

Para mí jugo bastante bien al menos el primer tiempo. Se nota que se estaba mostrando

1 me gusta

No vi el partido, pero estoy en condiciones de decir:

Ez boztedo, jugo pada ed odto.

1 me gusta

FacHumo Farias

2 Me gusta

Es menos que omar narvaez

Un meh bárbaro

3 Me gusta

:rofl::sweat_smile:
Kjjjj

1 me gusta

Mucha gambeta en mitad de cancha que termina en pase atrás, sin crear situaciones de gol… no le veo lo wow

6 Me gusta

Es más bostero que Rafa Si Zeo

3 Me gusta

Si este pibe quiere progresar y de verdad le importa su futuro va a venir al River de Gallardo. Si su objetivo es vender humo y hacerse el hincha pelotudo, entonces su lugar es la bosta o mexico.

4 Me gusta