“Lo dijo el mismo” jajdjs y qué va a decir, que le metieron una patada en el culo para que Almada pueda jugar?
Primera vez que veo q a una figura de un equipo la prestan por dos años.
Te doy otro ejemplo si querés, Dembele a los 18 años era el gemelo de mbappe y hoy desde hace 3 años que es un meme.
Llevalo a otros deportes también si querés, cuántos jugadores la rompieron toda hasta los 20 años y después desaparecieron?
Pero capo te das cuenta que son conjeturas tuyas o de que fuente te sostenes? Ni siquiera salio el Dt a hablar de algo al respecto. De la misma manera porque te pensás que la opción de compra es solo por el 50%. Haces suposiciones condicionadas por la camiseta porque no podes asumir que haya otros clubes que saquen buenos jugadores como ahora colon con farias, una boludes
Salió en todos lados flaco, el atlanta necesitaba un cupo para Almada y a barquito lo ofrecieron a todos lados.
Jajaja qué carajos es lo último? hice una acotación por la edad nomás. Me parece muy bueno Farias, después de Julián es el mejor proyecto de delantero que hay en Argentina desde hace varios años.
PD: Barco también me parece muy bueno, por las dudas respondas alguna otra boludez.
No sé si por actitudes del pibe le bajó el pulgar, yo creo que fue más por el representante y todo el circo que armó. Yo en un momento sentí que invocaba el nombre de River para presionar a los bosteros de que lo compren. La verdad ese tipo abrió un juego al cual no daba para prestarse si sos serio. Pero es una lástima porque juega bien el pibe, pero con ese representante muy difícil una negociación y ni te digo la convivencia hermano, muy tóxico ese gordo tránsfuga.
le bajaron el pulgar porque pedian 10 palos por un pibe que todavia no hizo ningun gol importante. que tiene proyeccion, tiene proyeccion, pero no es ningun jugador consolidado para la barbaridad que pidieron
Si hubiese sido tan figura ,si fuera tan crack hacen como los que tienen a castellanos 10 Palos o nada y listo , barco es un rapidito con un balde en la cabeza no más que eso
Venia a poner lo mismo; en el verano dije que era mejor esperar antes que poner toda esa guita, porque podía bajar el rendimiento y en consecuencia el precio. Hace dos meses cuando la rompía y pedían 10 palos estaba en contra de traerlo; ahora que está medio relegado lo traigo YA. El momento de comprar a este caco es ahora, si de verdad lo quiere River tiene que cerrarlo incluso antes de que abra el mercado. Le tiras a Colón una cifra x más un porcentaje de futura venta y te lo traen en un Duna hasta el Monumental.