Facundo Farias - Colon

Al estar más accesible creo que va a tener más chances de que termine en la bosta

al final resulto ser terrible muerto que se lo inflo por un veranito

4 Me gusta

Y bueno, eso pasa cuando llenas de humo sin haber ganado nada. El chabon boludeó a todo el futbol argentino y dejo a colón como ultima opcion. Basicamente quedaste para el orto con todos

3 Me gusta

cuando la realidad prevalece sobre el humo y el marketing periodistico

3 Me gusta

Espero que no seamos tan pelotudos de ir a buscarlo ahora, ya fue este, no la rompió ni por cerca en este torneo, más allá de que juegue poco

2 Me gusta

Cuarto delantero atras de Beltran, el Pulga Rodriguez y Wanchope

Jajaja

4 Me gusta

Ademas de lo que han dicho, no necesitamos un delantero que le esquive al area y al arco. Necesitamos un goleador, uno que viva en el area, y tenga el arco entre ceja y ceja.

1 me gusta

¿Y este?¿se murio?

Es el mejor momento para ir a buscarlo, totalmente devaluado por ahí lo sacas de colon por el pancho y la coca.
Tiene mucho potencial el pibe, hay que acomodarle sus 3 neuronas nomás

3 Me gusta

Necesitamos los dos la verdad

1 me gusta

De acuerdo con todo.
El problema es ese representante pelotudo que tiene. Ese es el principal argumento en contra de Farias. Y no hay forma de sacarselo de encima porque lo adopto.

3 Me gusta

Eso es por el viejo de Falcioni, que en independiente tambien arruino a Velazco

1 me gusta

Hay q aprovechar q se desvalorizó

1 me gusta

Pierotti > Farias y Beltrán

Le come el puesto a Mane en cualquier momento.

2 Me gusta

El Palmierdas pretende comprar a todos los jugadores que quiere Gallardo?

3 Me gusta

Falcioni es lo peor que le pasó a este deporte

7 Me gusta

Yo creo que hay que ir a buscarlo ahora si realmente lo quiere Gallardo. A Colón se lo sacas por la mitad de lo que venían pidiendo, o incluso menos si les arreglas un porcentaje de una venta a futuro, con moño te lo dan. Si ya empezó el representante a armar puterío; en este mercado se lo van a querer sacar de encima a cualquier precio. Una cosa es bancarte el puterío si el jugador la rompe, ahora si el jugador está en el banco y tenés que fumarte el quilombo del representante igual…pafuera.

1 me gusta

Este pibe era crack y falcioni le va a arruinar su carrera, necesita urgente un gallardo. Le sacamos a beltran y este en junio total colon apenas si se mete en sudaca viendo como juegan