Pongan la plata por este o x Lopez. Va a salir mal esperar hasta mitad de año… Yo aviso nomás…
Ni lo mire el partido. Ni este ni el de boca
Metio un golazo recien, la paro de pecho barbaro y le rompio el arco. No se a donde queres ir con que le paso al lado de la cabeza jaja. El segundo de julian el otro dia tambien le paso por al lado de la cabeza y fue un golon
Esto no es fanear. Fanear es ponerse a ver un partido de la concachampions contra San Jose de huachipato y volverse loco por un gol donde dos defensores se pelean para acomodarle la pelota a castellanos. Fanear es estar todo el dia pendiente de si viene, si dice algo en twitter, etc. A mi todas esas giladas me chupan un huevo
Que se yo el otro día te veía comentando si la pelota entraba en el ángulo o más al medio, o si en un compilado de 5 min, agarraba una pelota mordida…
Era el poco humo que había y por el que se sabía de un interés real tanto de Gallardo como del jugador. Sino cerremos el thread y hablemos cuando venga alguno recién. Antes pasó lo mismo con Barco, salvo que vino. En mi caso no hice eso, solo comentaba lo que pasaban acá. El partido sí lo ví porque la mayoría comentaba que estaba “casi cerrado”.
Volviendo al topic, Farías por más que pueda ser una buena apuesta, no nos termina solucionando el problema de que necesitamos un delantero superior a Romero.
Si Farias termina en boca dejo de ser hincha de River.
Te confundiste con lo primero. Fue otra persona.
Yo solo dije que le pega bien pero los defensores…mamita
Farias es superior a Romero. No es necesario si o si que sea un 9 goleador.
Mientras juegue de delantero y sume para ganar, sirve
No seria mi prioridad igualmente. Dejo de serlo cuando vino Barco. Pero servir sirve, y es mejor que lo que tenemos.
A Farías no hay que traerlo ni aunque esté regalado y venga gratis, por el representante que tiene, es así de corta
Me lo imagino a Sendoa a los 2 meses de haber firmado el pibe con River saliendo a darle una nota a Vihgnolo y largando un “el vejete de Enzo Pérez cobra 2 palos dólares, a mi pibe le hicieron un contrato por 100 lucas pesos, no me va a quedar otra que buscarle ofertas de Europa”
Lejos de River gente así, así la rompa toda el pendejo
Es bueno bueno este caco, afuera de la cancha es un tiro al aire sobretodo por quien lo maneja pero adentro de la cancha es innegable que es bueno
Es muy joven con mucho potencial, cuando explote se va directo a Europa.
Tiene 2 años menos que Londoño, 3 menos que Julian,
A los 19 Julian habia entrado en la final de madrid ya, pero no hacia una goma todavia. Estaba recontra verde.
Para ponerlo en perspectiva
Las estadisticas de goles para un pibe tan joven no sirven para evaluarlo. Ademas ni siquiera es un 9 goleador. Es otro tipo de delantero
Lo banco al arquero, no te podes comer un gol olimpico con la pelota a esa altura. Pero que pija que te vas a imaginar que te lo van a hacer de 3 dedos; para colmo con la fuerza que le pego
Metió un golazo, quizá el primero que justifica su supuesto precio.
Es lo mismo que decia la otra vez, acá no dimensionan que tiene 19 años este pibe…Julian a esa edad le cruzaba los cables a mas de uno.
Es increible como a este pibe nadie lo llama de la seleccion. Si jugara en River o bosta ya lo hubiesen llamado para probarlo. Es muy meritorio con 19 años ya salir campeon en Argentina y siendo importante en un club como colon.
Igual es verdad, no es el tipico goleador es mas delantero por afuera
Tal cual. Yo lo vengo pidiendo hace rato, porque cuando explote y sea el mejor de la liga va a ser imposible traerlo. Igual el representante es un idiota y el jugador parece estar subido al caballo, lo que no le gusta a Gallardo
Dios, qué asco ese relator hermano. Insoportable. La gente paga para ver el partido, no para escucharte a vos, bobi.
Relativo. Barco a los 18 años era la mejor promesa de Argentina, la rompía toda. Hoy, con la edad de Julián le metieron una patada en el culo desde USA hasta acá.
Cristian Castillo en Colon era la version burrito Ortega a base de gatos
vino aca e hizo agua completamente
River no es para cualquiera
dejen de darle manija a este negro de mierda tiene la bocha quemada por el paco y el padre
Por subestimar asi se han perdido tantos cracks que podrian haber jugado en River. Cuando la este rompiendo nos vamos a lamentar mal, ni te digo si va a bosta, ojala que no. Yo haría un tirito, el representante sabe por lo menos que por futbol al pibe le conviene ir a River y que lo dirija gallardo
Si, pero no sabe cerrar el orto y quedarse callado, entonces la va a cagar en algún momento aunque venga a River y él esté de acuerdo con eso, es una bomba de tiempo a punto de explotar en cualquier momento
Solo por eso, hay que dar de baja a cualquiera, así sea el próximo Messi, porque sobre que no te duran nada acá, porque te lo llevan al toque, te terminan trayendo más dolores de cabeza y quilombos que otra cosa, por el entorno mismo, ni hablar si el jugador también es un cabeza de tacho, acá hay ejemplos de sobra