Pongan 6 palos por el boludo este.
Pero si no hace nadaaa… no mete goles…la pisa y se cae…termina todas mal
Menos futbol tienen algunos en este foro
Las estadisticas no sirven para una mierda
Cualquiera que entienda algo de futbol sabe que este pibe juega un huevo
Tenés razón Hernán, solo vos sabes de fútbol, más que Gallardo incluso.
Lo que hay que leer. Después le pegas a Fanático por fanear a Castellanos.
Pero si Gallardo lo sigue hace mas de 1 año jajaja
Desde el 2020 que dicen que lo quiere
Vos porque sos otra viudita del taty que todavia esta caliente que no vino.
Pasa que este es negro, el otro es facha
Yo leí que se lo ofrecieron y no lo quiso, al menos esa era la versión que andaba dando vueltas.
Tampoco hubo ofrecimiento alguno del club.
Y vos sos una viudita del bostero este, que tampoco vino, mirá como son las cosas.
Uno ama a la bosta, el otro al menos mostró interés en venir, aparte de ser DELANTERO y METER GOLES.
Me falto esa
Ayy es bostero ajajaj
Menos futbol que una para ti
Claro, vos nos vas a hablar de fútbol jaja, mamita. Seguí faneando a un mediapunta por un gol a Godoy Cruz.
Grave error no haberlo traído
Venía al pelo como acompañante de Álvarez. Explosivo, te puede jugar al espacio, la aguanta muy bien de espaldas y es más delantero que volante.
Yo no faneo a nadie
No proyectes las cosas que haces vos y el resto de los tatybelievers
Jamas me pondria a a patalear si no lo traen a Farias. No le voy a seguir la carrera, no le voy a mirar las fotos de instragram. Si piden mas que lo que vale, no voy a pedir que lo compren.
FIjate que ni siquiera comente que nos equivocamos en no traerlo. Sino se trajo por algo sera.
Pero si queria exponer a los boludos que se la pasaron denigrandolo que no saben una mierda de futbol. Ni idea que opinion tenes vos de Farias, pero veo que saltaste rapido y acusaste recibo
Creo que peso mucho que el representante sea un cabeza de termo la decisión de no traerlo. Si se hacia un mínimo esfuerzo se lo traia.
Yo creo que se mediatizo tanto el pase que el pibe iba a llegar con aires de estrellita
Seguramente por eso le bajaron el pulgar
De dónde sacaron que Gallardo lo rechazó? fue tocuen de Castillo xq vendió humo y no sabía cómo justificarlo
Para mi no teníamos un mango y listo
Si faneas Hernán, hace rato que le venís chupando las bolas a este pibe y decís que no le seguirías la carrera pero ahora mete un gol contra Godoy Cruz (que encima le pasó al lado de la cabeza al arquero) y parece que estás hablando de Kempes. Y a mi no me jode que te encante, es una opinión personal, pero si a otro no le gusta para vos es porque “no sabe nada de fútbol”; y te la agarraste con Fanático por lo mismo con Castellanos porque a él le encanta y a vos te parecía un NN que juega en una liga falopa.
Encima tenés el antecedente de que es el jugador que quería Gallardo, de este otro nunca se vió algún interés público o una oferta real.
Y obvio que voy a saltar si prácticamente estás citando cosas que se dijeron y se demostraron más arriba (que no es un goleador o que tiró firuletes que terminaron en nada contra bosta).
Y para no generar más debate al pedo si hubiera una oferta real por el jugador y viniera, de mi parte va a tener los mejores deseos por más que no me cierre del todo ahora como jugador de Colón. Y si es negro o no es una boludez del foro, sino tendríamos que crucificar a Barco.
Plata teniamos porque se la ofrecimos al NYC
Para mi algo de verdad hay en o que dijo Castillo y van a probar en junio
Es que más allá de si lo rechazó o si alguna vez tuvo interés (ambas inchequeables), la realidad es que nunca hubo una oferta real por el jugador, solo venta de humo del representante que hasta dijo que estaba esperando el llamado del Liverpool (ni lo deben registrar en los reds).
Permitime dudar de las ofertas al NYC. Para mi fue todo humo.