que se sepa que es bostero y ya nos caiga mal es todo del aparato mediatico, estan operando hace rato para que se lo lleven ellos. hace 10 años nadie se enteraba de estas cosas. Ojalá venga, me ilusiona la idea de tener dos cracks arriba
Es más bostero que ir ganando tres veces una final y perderla pero lo traigo
Fija que nos mete tres goles y los festeja haciendo el topo gigio
o con el gesto de la platita como Ortega (?)
Me chupa un huevo si es bostero, si la rompe voy por el.
no me gusta nada, recontra lagunero e inflado por ser tan joven nomas
primera jugada del video: gol de penal
segunda jugada: la pisa para meter un caño, no lo hace, la toca atras
3:golazo de taco (de pieroti)
4:gol de penal
5:gol de contra (eran 5 contra 2, sin arquero ajajja)
yy asi podría seguir pero recién van 43 segundos y me duele el cuello, tengo que cambiar la silla. la moraleja: no sirven para una mierda estos videos.
Es lo q iba a decir, pero no tenía ganas de seguir discutiendo. Recontra falopa me pareció ese video de jailaits. Goles de penal y jugaditas intrascendentes medio pelo.
Estoy loco o se parece al MVP?
Cierren esto no va a venir
Con Gallardo en 6 meses es crack. Igual el Pity Martínez en Huracán había mostrado más que este, pasa que hay sequías de jugadores de este estilo ahora.
Totalmente.
Esta mas inflado que goma de camion este bostero. No gastaria mas de 3 o 4 palos en el. Que la chupen los de culon.
Una opereta para decir de nuevo "Román le robo otro refuerzo a River "
Está haciendo campaña para ir a boca, ya está, espero que se pongan las pilas y no lo regalen nomás.
A ver si el inutil electo se les mete en la oferta asi le inflan el precio a los bosteros
Fuera de River este bostero, nos va a salir una fortuna traerlo, para que después vaya para atrás contra la mugre o cuando se crucen intereses en partidos importantes
Este o termina en la bosta ahora, o se va a Europa/MLS, hace una carrera medio pelo y ahí sí viene a la bosta con 28/29 como refuerzo rutilante.
Es bueno, pero no tan bueno como lo venden. Y para mí por lo menos es una incógnita en un equipo grande que juega distinto y al que le defienden con 10 jugadores. En más de una ocasión, cuandl tuvo que demostrar carácter, no hizo absolutamente nada.
Edit por el foro este: Seguramente ahora en la final se destapa y nos mete 3 goles mostrando en el festejo que tiene el escudo de la bosta tatuado en el pecho.
Que vaya a la bosta. Quiero ver como lo venden como el nuevo crack futuro idolo de Boca para que despues a los dos partidos lo tengamos a vignolo diciendo que no esta a la altura de la mistica bosteril.
más bostero que pegarle a tu mujer con la rejilla, que no venga ni al museo