Facundo Farias - Colon

Xq supuestamente los rechazó.

1 me gusta

Como vas a rechazar esa gran oferta de poder ir a jugar fútbol de playa a la bombomierda?

11 Me gusta

Es q se acabó la esclavitud, por eso nadie lo quiere

1 me gusta

Tiene mucho potencial, pero hoy no vale 10 palos le falta crecer y saber aprovechar mejor su talento

4 Me gusta

Este pibe con un buen técnico y con trabajo puede ser un crack realmente. El tema es quien pone la guita que pide colon, porqiebes una barbaridad para nuestro mercado en un pibe que todavía le falta ser pulido…

Que bueno otro mediopunta casi gol, justo lo que necesitamos …

8 Me gusta

Si Hernan, es tan bueno que lo único que podemos rescatar son dos firuletes intrascendentes, con lo poco que se conforman algunos eh.

2 Me gusta

lo bancamos 3 años al pelotudo de la peluca

igual, este inundado ni cerca lo quiero, q vaya a su amado boquita

3 Me gusta

Me parece que este pibe a mitad de año se va para Europa

Se rescata el potencial en realidad que es lo que se debe mirar para traer jugadores a River.
Olvidate de consagrados que hacen de a 2 o 3 todos los partidos, esos van a Europa directo.

2 Me gusta

el muchacho lo pone a “volantear” c/ “intensidad” y lo termina “demoliendo” a este “pibe”…xd

1 me gusta

almada,zeballos,velasco son el doble que este pibe, barco y mcallister a su edad eran 3 veces mas que este, ni siquiera jugo en ningun sub de la argentina, no tiene pegada de afuera, no se mete dentro del area ni mete asistencias que te dejen mano a mano o pegada en los tiros libres, es un casi de todo, cuanto mucho vale 4-5 palos por la edad nomas.

3 Me gusta

hay alguna jugada de este fantasma que termine en algo productivo?

porque todas tira un chiche y termina como las de Carrascal, perdiendola, simulando un golpe, etc

4 Me gusta

Ayer genero el corner del que viene el gol, la peleo solo y gano ese corner

3 Me gusta

si lo hubieras visto a Ortega te caias de culo Arielito

3 Me gusta

No, todas terminan en la nada misma. Carrascal es más que este muerto de hambre, con eso te digo todo. El de Unión hizo mucho más que este en la final.

4 Me gusta

Aimar, Saviola, etc. Hay un monton de jugadores que pasaron por River que mostraron muchísimo mas habilidad para sacarse hombres de encima que Farias. Años luz de este.

1 me gusta

y bueh El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza!

3 Me gusta

No habían visto un partido de farias hasta hace un mes pero de repente se conocen su forma de jugar de pies a cabeza :laughing:

2 Me gusta

lo mismo con “el taty” :stuck_out_tongue:

1 me gusta