Traiganlo ya, la rompió hoy y jugando de 9
Se supone que es bueno eso?
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/derechazo-farias-paso-cerca-arco-boca_3_eIIAzFgOT.html
pero si la perdió (a simple vista no me pareció falta)
Como les cuesta a algunos admitir que se equivocan eh
Este pibe es bueno en serio. Y eso que lo hicieron jugar de cualquier cosa.
Lo bueno es que capaz lo podemos comprar mas barato en junio. Falcioni ya quemo a Velasco en el rojo haciendolo jugar de los mismo que hizo hoy a Farias
Yo la verdad vendo a dlc y me traigo a este. Mejor que dlc va a ser y ya lo puteo toda la bombostera lo cual le debe dar odio a futuro
Ya tenemos a barco. Es al re pedo traer a este. Ademas de que es terrible fantasma. Todos los videos que colgaron aca son jugadas que no generaron nada mas que una falta pedorra en mitad de cancha. Hay que ponerla toda por un delantero
El problema es que nadie pone ni dos mangos por el negro esclavo de DLC.
Falcioni lo piensa poner todo el semestre a correr a los laterales? Lo que es odiar el futbol
Es bueno el pibe, tiene una pelota y huevos tremendo, pero permitanme decirles que este chico tiene la cabeza en la bosta porque hoy salio a jugar a la bombonera como apra venderse.
la “jugada” previa al “corner” fue simplemente “maravillosa”…xd
¿No te parece que el Muchacho puede pulir este “diamante en bruto”? y terminar vendiendolo en 20 palos con varios trofeos bajo el brazo.
Vos viste como te chiflaron en esa cancha de mierda? Venite al Monumental que acá te vamos a mimar.
Despues de la silbatina q le pegaron hoy, dejame dudar q vaya a voka.
Por un precio razonable yo lo traigo por el condimento de cagarselo a Riquelme
que ganas de pisarla y encarar
Xq lo silbaban en el arenero? No entendi nada …
Tiene menos gol que Fontana
El pulga es mejor
Lo putearon de verdad hoy la hinchada simia?