Facundo Farias - Colon

lo que es seguro que algunos autografos y selfies se trae
y quien te dice se lleve la de Penedetto a la casa, para colgar al lado de la del Mapache

3 Me gusta

Siendo buenos, contra nosotros en la final tampoco no la vio ni cuadrada. Lo que va a hacer el domingo seguro es mojarse con momian y la pelela.

3 Me gusta

Traiganlo solo por cagarle un jugador que boqueta quiere si o si y para que se corten las bolas los bosteros si va a River, pidan y pongo guita por cada acto que haga sufrir a los bosteros enrgúmenos infradotados.

Y hablando en serio, yo lo compraría, este con Gallardo lo veo rendir y va a venir bien. Obviamente con números que nos cierren.

Cuando parecía que se lo llevaba boke el bosteridosmo empezó a inflarlo a este pibe.
Que es el mejor sub 20 del país, el mejor proyecto joven, la joya que queda en el futbol argentino…

Yo solo lo vi en la final que jugó con nosotros así que no puedo opinar por un partido.
Es bueno este pibe o solamente prendieron la máquina de humo?

1 me gusta

Recontra inflado.

6 Me gusta

Sendoa en este momento:

7 Me gusta

Naaaa tiene que ser una joda, The Sun la concha de tu madre diario amarillista primo deforme de Olé

4 Me gusta

Luis Diaz 2.0

1 me gusta

Me mata porque acá piensan que los únicos diarios que venden humo son los argentinos jajaja, en todos lados hay noticias fakes o hechas para vender, gente.

3 Me gusta

Literalmente dice en la bajada que es “según su representante”. Y lo repite en la nota. No hay nada nuevo, tomaron las declaraciones del orangután Sendoa y las tradujeron al inglés.

Tal cual. A mí me genera mucha gracia cuando se toman fuentes de España por ejemplo como serias, únicamente porque son de allá. Cuando esos mismos medios venden tanto o más humo que los nuestros y toman de fuente a publicaciones argentinas o periodistas randoms de acá.

Puedo entender que pase con los británicos o franceses porque está la barrera del idioma, pero mamita, con los gallegos.

Fíjense que los recopilados de este pibe son todas gambetas que terminan en la nada, y goles de penal o abajo del arco.

2 Me gusta

Allá por lo menos el humo es Cristiano , que llevan a Messi a mbape a haaland acá el humo es que el simio golpeador de vílla es mbape un coso dinoguayi que no lo conoce ni la madre jajaj recontra devaluado el humo , si me vas a dar humo por lo menos que sea de buena calidad no el humo del Paco vencido

Bueno zafamos del overrated este.
Cierren y echenle 10 toneladas de plomo fundido.

4 Me gusta

Oberman 2.0

3 Me gusta

Lo saco a pasear al grone

6 Me gusta

Cierren este antro

2 Me gusta

Lo vi hoy es bueno no vale 10 palos aún pero es bueno

2 Me gusta

Tremendo humo, también le quiso tirar una gambeta al negro y la terminó perdiendo antes, además de un remate nefasto en un regalito que le dieron. Beltrán sin todo el humo mediático empujó mucho más.

6 Me gusta

Es bueno. Fin.

1 me gusta

Que bueno que es

1 me gusta