Tanta guita ni a palos, a menos que vuelva el macrismo a Boca y a manejar el país.
Estan vendiendo humo para intentar facilitar el pase. La unica oferta fue ese chiste que le hizo boca a colon por ahora.
No lo van a comprar, no tienen 1 peso
Boke no tiene un mango y colón dudo que baje las pretensiones. Así que va a quedarse en santa fé
Lo de Castillo y Dasso #prohibidoolvidar
Este termina en bosta, más cantado que despacito
La verdad, sería interesante que se prohíba postear info de ambos en el foro, así como se insinuó que iban a hacer con Homene.
este negro cuacuija era el reemplazante ideal para alvarez.
El pase de Chamchope y un palo dolar por farias jaja, pelotudos le dicen a los del consejo del mate. Recontra sobrevalorado ese farias. Como mucho está 4 palos y que se den por agradecidos.
Cierren el tret del negro de mierda éste.
rompete todo, puto
Este pibe en la final vs colon ni apareció. No sirve, mejor que ni venga a River. Va a fracasar. Es otro Ramírez, jugadores medio pelos inflados por la prensa para que vayan a la bosta
espectacular que vaya a boca y más si sigue con el representante, cabjaret asegurado
Mientras más lejos esté de River este negro cabeza cerebro de mosquito con el garca de su representante, mejor.
Es un jugador hecho para Boca. Tibio, vendehumo, se caga encima contra River, quilombero y fiestero.
Si va a la bosta, al primer superclásico que juegue, uno de los nuestros los tiene que romper todo
Bien lejos de River este villero groncho. A dónde va calza perfecto
Espero que sea humo que Culon se plantea aceptar esa oferta de mierda.
Acá dormimos muy feo, lo podriamos haber comprado tranquilamente.
De concretarse la venta River tiene que cortar relaciones con colon, de ninguna manera podes aceptar eso por el 50% de un jugador de ataque de 19 años, cualquier club de la MLS en junio te lo compra en 10 palos minimo.
Me llamaria mucho la atencion que Colon acepte recibir menos dinero en efectivo por Farias que por Vigo.
Nunca lo quise a este negro villero, me alegro de que haya sido puro humo lo de River
Ya me está empezando a dar lástima este pibe
El pibe es bueno, pero el representante es muy pelotudo. Encima lo adopto, no se lo saca mas de encima