Facundo Farias - Colon

4 jubilaciones minimas la joya de un club de primera :joy:

esta en un stand up este tipo

4 Me gusta

De hecho se dijo varias veces que rollo gana 90k por mes

Mil millones de dolares otamendi? que gordo cabeza de tuca, mirá si va a tener mil millones de dólares

@Garcarulo man, por que tanta actividad este th?
Me está dando miedo esto.

2 Me gusta

creo que este hilo va a tener mucha actividad cada mercado de pases, o porque nos lo enchufan o para cagarnos de risa de las pelotudeces que dice el representante

3 Me gusta

300 tiene seguro…

Kjjj ni bill gates tiene mil millones de dolares

5 Me gusta

@Garcarulo que la gente crea

2 Me gusta

Bien lejos de River quiero a este caco y a su representante

3 Me gusta

tiene 133 bill

https://www.google.com/search?q=billl+gates+wealth&oq=billl+gates+wealth&aqs=chrome..69i57j0i13j0i13i30l5j0i22i30l3.2684j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Va a terminar yendo a boca ahora o en junio por 3 millones por el 50% como siempre hacen todos estos clubes con boca, se terminan bajando la tanga.
Igual lejos de River a este pendejo boludo con ese representante drogadicto que tiene.

10 Me gusta

Yo si los tengo, ustedes no? pobres de mierda!

4 Me gusta

Si la sabés invertir no laburás más hasta que te mueras y te das una vida de lujos terrenales.

3 Me gusta

132 más que Otamendi tiene kjjjj

2 Me gusta

le bajo el pulgar el Muñeco jajajaa

3 Me gusta

Menos mal que no compramos a este negro de mierda, no sirve para nada…

3 Me gusta

Es muy cagable a bifes ese sendoa, por como habla y fantasmea parece el canillita negociando. Tira cosas delirantes como la del liverpool, en cualquier momento va a decir que es mano a mano por Sane y 5 palos para colon.

4 Me gusta

JUJUJUJUJU

Si va a bosta fija que en un par de años lo venden a 50 millones a algún grande europeo por jugar bien un partido de 5 aunque juegue como el orto el resto, como Betancour.