Facundo Farias - Colon

Igual se nota que Farías también está en cualquiera, nunca vi que un jugador declare “bosta no llega al dinero que pide Colón” kjjjj eso por lo general lo dicen los representantes o dirigentes del club, no el propio jugador

Va camino a cagarse la carrera este con el padre/representante, le veo una carrera a lo Alan Ruiz, ya lo dije el otro día

8 Me gusta

No, el pibe repite lo que su representante-tutor le ha comentado, y ambos, representante y jugador, no quieren perder guita, porque un porcentaje del pase es para el repre y otro para el jugador. No creo que su tutor y representante, por más bostero que sea, quiera cobrar migajas por dejarlo en la bosta, con el tema tambienqke el 10% del jugador siempre se lo quedan los clubes y esperar sentado que la bosta.algun día lo venda por una fortuna para hacer su negocio…invirtió bastante en el pibe y por las dudas quiere la tarasca ahora, más con los antecedentes de la bosta de las ventas fallidas de sus supuestas estrellas Villa o Pavón, y el maltrato qke después le dan en ese club.

El tipo no es boludo y lo que le haya dicho al pibe este lo repite, bosta no llega al dinero del pase, ergo, no voy a ir regalado dice el pibe y su representante…no es amor a la camiseta, es asegurarse la guita en dólares ahora…

1 me gusta

Esta más manoseado que el culo de sasha grey este pibe.
Me está empezando a dar lástima

9 Me gusta

El unico que lo puede salvar es el muñe

1 me gusta

Es demasiado pendejo y encima que quedó huérfano está en manos de un vivo que le hace de padre y quiere hacer el negocio de su vida con el…encima muchas luces no tiene el pibe y eso ayuda a la dependencia que tiene con su manager que lo maneja como a un perrito…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si va a la bosta va a terminar peor y encima hasta bastardeado x los simios del consejo de la.mierda…

1 me gusta

Igual si con 19 años, ya está todo tatuado hasta el ogete, eso dice mucho del pibe y del entorno también, me dirán que soy retrógrada, pero son señales y las prioridades que tienen o cómo se manejan en la vida

3 Me gusta

Ahora dicen que no va a Boca porque su representante es socio del representante de Tévez

1 me gusta

todavia sigue abierto el post del energumeno este ??

encima que no viene a river vamos a tener un post abierto al pedo ?

1 me gusta

sos generoso me parece

Alan Ruiz no estuvo en Portugal o una liga de esas cuasi falopa y anduvo bien? se debe haber forrado lindo aparte

1 me gusta

Que denso el caco este. Ojala lo rompan la rotula en 20mil pedazos y tenga que oficiar pintando paredes como un ciudadano comun y corriente. Capas ahi se le va lo fantoche un rato. En el futbol no es nadie todavia y habla mas que chilavert

7 Me gusta

yo estoy convencido de que Brito Masterclass y el consejo del mate de bosta hace por lo menos 15 dias que ni lo registran a éste.

3 Me gusta

tan bueno es?

1 me gusta

Hola depresivo, te voy a recontra putear

1 me gusta

La verdad que yo en declaraciones no lo veo tan grone, mas bien mucho mas centrado que el payaso del representante

3 Me gusta

Eso es lo peor que podés hacer de pibe jajaj. Muchos recomiendan que si te caben los tattoos te empieces a tatuar un poco más de grande cuando ya estás un toque más centrado, a los 18/19 todavia sos un pibito y cada cosa te podés hacer que después te querés cortar la pija jajaj.

1 me gusta

Es más grande este (?)

jaja tiene 21 recien cumplidos. Ya estaba todo tatuado en Defensa

Es una boludez lo de los tatuajes. Es como el pelo largo en los 90

8 Me gusta

Mientras que le haga un gol a la mierda todo bien