Facundo Farias - Colon

Si les dan un pibe de 19 años por un gordo de 35…

2 Me gusta

si quiere progresar debe rajar al representante de mierda que tiene

2 Me gusta

teoricamente es tambien su padre adoptivo… o sea, esta al horno

4 Me gusta

El representante parece el típico sindicalista de la UOCRA que tiene tatuado a Evita, el gauchito Gil y el escudo de bosta en el brazo.

1 me gusta

Jajajaja miren esto del gordo Sacoa, dice que otamendi tiene más de mil millones de dólares :joy:

14 Me gusta

3 o 4 millones de dolares son de gran ayuda :joy:

que drogon hijo de mil puta

10 Me gusta

EfLbD7uXkAET_Pj

Unos millones para este pobre representante

17 Me gusta

Sale una rinoscopia por ahí.
Ese gordo está perdido en tiempo y espacio.
En cualquier momento dice que descubrió a Messi y lo llevó a Barcelona.

3 Me gusta

Kjjjj le encanta ventilar sueldos y patrimonios a este

Lejos de River o te larga toda la lista de sueldos del club jajajaj

6 Me gusta

Está perdidísimo, como otamendi va a tener más de mil palos verdes?? Puede comprar a mbappé y ponerlo a jugar en el patio de la casa :rofl:

4 Me gusta

Seguramente puso todos sus ahorros en Zoe, y cositorto le multiplico ese capital x1000 en 3 meses.

2 Me gusta

Es un delirante. Ayer dijo en el programa del pajin Diaz en radio continental que “con los descuentos, Facu no llega a los $100.000 x mes”… Kjjjjjjjjjj mira si va a ganar menos de 10 mil dolares al año!!!

4 Me gusta

En Argentina el único que debe estar por encima de los mil millones es Messi. Quizás algún otro con gran éxito en los negocios y/o amigos en el poder como Tévez. Y para de contar. Es una guasada de guita mil millones.

Encima habla de 3 o 4 palos verdes como si fueran 5000 pesos.

5 Me gusta

ajajaaj yo de clubes chicos lo creo eh, por ahí son altos ratas los de Culón o no tienen un mango entonces no les pueden pagar bien a estos pibes que les aparecen kjjj

2 Me gusta

“3 o 4 millones q para mi familia seria una gran ayuda” :rofl: :rofl: :rofl:

El nivel de pelotudismo q tenes q manejar para tirar una frase como esa. Encima esta hablando d dolares, no de pesos.

7 Me gusta

jajaja al argentino le encanta vender humo con los sueldos, te lo inflan siempre :joy: los escuchas hablar y sino son ceos de una multinacional son jeques arabes.

1 me gusta

Es bastante probable, el sueldo de juvenil en argentina es una miseria.

2 Me gusta

Tiene pinta de ser feligrés de ponzitorto el gordo sendoa kjjj

3 Me gusta

Si, pero taaaaaan miserable???.. Osea que Rollhito debe ganar esa guita ponele??? No puedo creer que haya una diferencia por ejemplo con un top de River que gana arriba del palo y medio verdes anual…

1 me gusta

Como zafamos de esta sanguijuela, a la larga ya lo veía para quilombo ante una futura venta tratando de sacar tajada lo que mas pueda ante la primera oferta, presionando y llenando la cabeza del pibe.
Si fuera a bosta sería gracioso ver un cabarulo con el consejo del mate.

4 Me gusta