Facundo Farias - Colon

Eso será despues de q se cayó el pase, xq antes estabamos todos emocionados con la llegada del colombiano.

Ahora el tipo debe estar onda “por favor comprenlo”

2 Me gusta

Va a hacer una carrera como la de Alan Ruiz, son iguales

1 me gusta

Ojala te rompas los ligamentos si vas a boca

1 me gusta

Jajaja, igual mismo perfil cabeza de tacho y todo.
Por eso IMPLORO porque no venga.

3 Me gusta

Hace unos días Sendoa le estaba ofreciendo hasta una mamada de verga incluida a Brito para que se lo compre y ahora esperan un llamado de Liverpool dice kjjj

2 Me gusta

Ademas con el mercado europeo ya cerrado ajajaj

3 Me gusta

Pobre pibe, al representante le falla la cabecita.

17 Me gusta

Después de Kochino, este Sendoa es el personaje del verano, sin lugar a dudas kjjjj

5 Me gusta

Liverpool Uruguayo

2 Me gusta

habria que ver si ese Sendoa no es de la banda de Los Monos, y el pibito uno de los mulos… son dos terrible cabeza de tacho

12 Me gusta

Una pregunta, si va a la bosta le dibujo una pija en la boca?

Ya lo anunció el Liverpool? Dicen que Klopp está como loco, desencajado corriendo por los pasillos en Anfield sin dormir hace tres días y gritando “LLAMEN YA MISMO AL GORDO SENDOA, LLAMENLO POR FAVOOOOOR, NECESITO VER AL CACO FARIAS CON LA CASACA DEL LIVERPOOL!!!”

9 Me gusta

Cito textual: “If Faquiundo Farrias doesn’t come here, I quit. NOW, SHIT, NOW! CALL THE NINJA SENDOUA AND DO THE FACKING TRANSFER, OR MATE’S COUNCIL WILL SLEEP US”

7 Me gusta

Me da mucha lastima el chico. Es joven y sigue los lineamientos de un tipo que claramente no tiene todos los patitos en fila. Se imaginan un tipo serio llamando a este pelado Sandoa? Le corta a los 5 segundos por impresentable.

Claramente no viene ni en pedo. No se puede aceptar semejante circo

1 me gusta

Sendoa es el que habló como si fuera el repre de Otamendi hace poco.

Desde ahí, tendriamos que saber que está mal del marote.

1 me gusta

Ese Sandoa debe desayunar líneas de merca todos los días, así de demente está.

6 Me gusta

No en el culo y pintala roja y blanca porque ahi la va a tener

Se lo va a llevar el exclub me parece eh… Y por mucho menos que lo que nos pedían a nosotros

1 me gusta

Jajajaja como se nota que nadie quiere poner la locura de guita que pide Colón

7 Me gusta