La cancha más difícil en la que jugaste: La Bombonegra. Dejá, no pongan ni dos pesos por este
Es fija que acá fracasa o termina yendose en malos términos.
cada vez que se reflota el pase me crece un tumor en los huevos
Desde centurión q no salía un jugador tan villero en Argentina
Centurión a su edad le dabail vueltas. Y el cuello quemado era Pele comportado con este muerto inflado.
No me gusta. Tremendo olor a culo.
Cómo rompen las bolas con este.
Que se lo lleve antes de ayer momián.
Ni para eso nos sirve
Pasó a desagradarme mucho este villero.
Está desesperado por encajarlo en algún lado el boludo este
No de nuevo decia
Capaz lo quiere inflar al villero
Muevanlo a plantel
Haciendo una analogía culinaria, este y la casaca de River matchean igual que el dulce de leche y la mayonesa.
La que le quedaría 10 puntos sería la de la bosta.
Este es un Lucas Mugni o un Ruben Botta 2.0, en 7 años de seguro es suplente en Atunsivi
Me puse a leer el thread de Luis Diaz, todos los comentarios que hacen en este thread los hacian ahi en 2019. “Va a morir en la intrascendencia” “deberia agradecer que lo fue a buscar River”. Ahora vale 60 millones de euros y se va al Liverpool
Cierren esto por favor.
O en su defecto, usen la mufa del foro para algo y muévanlo a Plantel así se cae todo a la mierda y no volvemos a sentir nombrar a este wachiturro.
También existen los Ricky Álvarez, los Luis Fariña, los Vietto, los Monito Vargas, los Gaich y una infinidad de jugadores que prometían y les fue como el culo, igual si TuMufa dice que va a fracasar es el nuevo Pelé.
Pero es mejor fracasar en europa haciéndote millonario, que hacerlo en River y terminar en nacional de uruguay.