Facundo Farias - Colon

1 me gusta

No debo conocer gente mas masoquista que la que se desinforma con tweets de chotese, el enano castillo o yarroch

5 Me gusta

Que bueno que no viene este!!!

1 me gusta

ya puede volver a colgar el cuadro del Mapache

8 Me gusta

Alan Ruiz salio de GELP, jugo en CASLA. ¿O es otro?.

yendo a descolgar y esconder el cuadro del Mapache…

8 Me gusta

Cierren esté Thread, que se vaya a cagar el adoptado esté.

vean lo que responde el mente pollo este, que no venga carajo que no venga

13 Me gusta

Mamita

4 Me gusta

Q venga y termine el secundario

4 Me gusta

Con una gorra puesta adentro de un interior.
Mamita, que te digo cabeza de tacho

7 Me gusta

que es peor perder la libertadores vs tu clasi rival o descender: descender :man_facepalming:

cada vez que habla baja un 5% su cotizacion saquenle el microfono

10 Me gusta

el mejor lujo es una donde termina simulando un ful y no se lo cobran

por favor es puro humo este energumeno

6 Me gusta

Ese Ezequiel es tremendo goma

2 Me gusta

Si explota es una cruza de Ortega con Tevez. Si no es un Alan Ruiz cualquiera.

1 me gusta

Por favor que no venga nunca

2 Me gusta

Es hincha de la bosta…sus ídolos son el simioide kebrador del pueblo y el triste. Y con el representante que tiene, que un día dice que le conviene quedarse en colon, al otro que el equipo par el es River.por Gallardo y hoy que al pibe le gustaria ir a la bosta porque lo llamo el triste y el simioide le regaló si camiseta y que con el (el representante) no hablo nadie de River, me tiene las bolas llenas…

No lo veo como un nuevo Ortega o un pichon de Messi para que la dirigencia tenga que desembolsar el dinero que quiere colon para traerlo…encima hay que dejárselo hasta que ellos queden eliminados de la copa…no es negocio.
Con esa guita pueden ir a buscar otro jugador que realmente sea un crack y no una apuesta…

4 Me gusta

dijo que prefiere ganar el balón de oro antes que un mundial o yo escuché como el orto?

3 Me gusta

En este enlace su representante dice que al pibe le gustaria ir a la bosta…y seguimos insistiendo con traerlo…
Que busquen con esa guita traer otro ya probado o la usen para traer de vuelta a Lanzini…

7 Me gusta