Facundo Farias - Colon

Estaba por poner lo mismo, Belluschi en su momento fue la transferencia más cara entre clubes argentinos, y tal vez lo siga siendo porque no recuerdo para acá otra de ese monto

los bosteros estàn a las puteadas

3 Me gusta

Que se lo encajen a la bosta por esa gansada de guita a este pibe, tiene la cavidad craneal vacía o llena de mierda. Encima le encanta el micrófono y la cámara, muy estrellita por haber ganado un título con Colón con estadísticas normalitas.

Además el representante, mamita, impresentable.

PD. Me parece mucho más interesante Alan Velasco.

12 Me gusta

Ya me tienen los huevos llenos con la novela esta, que Culón lo venda al Trabzonspor de Turquía así se dejan de romper las pelotas con este pibe

9 Me gusta

Como se van comer el verso de los 7 millones de dolares por el 70% del pase. Con la miseria que hay en el pais van a pagar eso justo ahora.

5 Me gusta

Me tiene la pija llena el representante de este y este pendejo puto que le gusta más la cámara que el futbol. Encima no se que obsesión tienen con traerlo si ni siquiera juega de 9, él mismo dice que es enganche y los hinchas de Culon dicen que Dominguez lo ponía de 9 por capricho nada más. Prefiero que vayan a buscar a ese Castellanos del NYC

3 Me gusta

Como tomarían ustedes una posible llegada de Farias? yo creo que no es lo mismo traerlo por, no se, 3 palos que por los 7-8 que piden.

Yo la verdad que lo traería. Si consiguen negociar algún precio mas razonable, me gusta.

1 me gusta

Si traerlo cuesta 10 palos verdes, vemos llorar a los bosteros, la rompe, y encima se los coge, vale cada centavo en kilos de oro.

¿No es recontra bostero su representante?.

EDIT. Ya respondiste en otro post.

2 Me gusta

Hace meses, cuando lo pedían, creo que en el anterior mercado de pases, dije que ni a palos este NN vale 10 millones de dolares. Ni loco lo traería por esa guita.

Y sobre la pregunta que hacés, si esos 3 millones son por el 100% es una cosa (nos podemos arriesgar), si son por un 30% otra muy diferente (una locura y quilombo a futuro).

Igual, con todo el humo dando vueltas sobre que lo quieren River y Boca, tiene pinta de que hacen ruido para ver si lo venden a la MLS, México o algun destino donde gane mas guita.

4 Me gusta

Será posta? mmm

1 me gusta

Va a boca capo

5 Me gusta

Se va a Aldosivi maestro.

5 Me gusta

La peor novela de la historia, debe estar producida por Polka.

12 Me gusta

No mueve el amperimetro en lo más mínimo el tipo este.
Hay que traer tipos que te den la certeza de ganar la Copa, no apuestas.

9 Me gusta

Todos los medios vendiendo humo
Va a river
Va a bok
Hablo con Román
Hablo con Pichi Quiroga

Basta loco, mucha vuelta al pedo y faltan 2 meses todavía para q arranque el torneo

5 Me gusta

va a gaylleres

Con 10 millones de dólares traigo un delantero groso en serio para acompañar a Julián.
Demás está decir no creo que River tenga esa plata para gastar en un solo jugador.

8 Me gusta

convengamos que ahora hay un banquero…, anda a saber que tramoyada tiene, contactos, y todo eso, donofrio venia de quebrar la caja…

2 Me gusta

A quién?

1 me gusta