Al tóxico
Masome… solo tiene 18 años y tiene condiciones. Y tenemos a Gallardo para pulirlo y dejarlo a punto caramelo. El tema es que viendo al representante, bostero a full, lo veo quilombero. Si rindiera, el tipo buscaria venderlo a Europa lo antes posible (el pibe por si mismo ya habla de EU). Y ahi, si no lo vendemos por algo sustancial o si no nos da aunque sea un titulo va a ser lo mismo que nada. Incluso si recuperasemos esa guita, esos hipoteticos 7M es menos plata para ESTE mercado de pases que es el que nos interesa.
Si se quedase, con su habilidad, estoy seguro que Gallardo lo haria un crack y le sacaria lo estupido o las jugadas intrascendentes. Es estupido, como el Pity en su momento, pero no es colombiano como para que sea irrecuperable
Va a Barracas Central.
A mi me dijeron que se va a Sansinena a hacer dupla con Delorte.
10 palos por este kkkjjjjjj con esa guita traigo a Larrondo
la novelita de este y la de juanfer me inflaron las pelotas peludas
Por qué Juanfer? XD
El representante dijo que al pibe no se le movió el piso con el llamado de Riquelme.
Me parece que se queda en Colón y después lo venden a la MLS.
Me tiene los huevos llenos, ojalá termine en san lorenzo y después jugando para temperley
Creo que todos los refuerzos disputados entre nosotros y los bolitas terminan como el orto, no lo traigo ni a palos al pibito este
capaz mi amigo @Nuncahabrajusticia se acuerda cuando nos regalaban esta estampita al ingresar al estadio
Es verdad, puede ser el único? Creo que en su momento a Belluschi también lo querían los sucios pero terminó viniendo acá
El representante de Farias kjjj
Casco
Montoya quedó libre en México
C.L Merlo dice que en River no mandaron ninguna oferta. Es puro humo del representante para apretar a Boke, ya les dije
El representante es más bostero que andar en patas por la calle, debe estar desesperado por ubicarlo en bostita y al menor precio, pone la diferencia él kjjjj
Peor, creo que Boca ya tenia comprada una parte o algo asi, y prefirio venir a River.