Facundo Farias - Colon

Q se lo lleven tranquilos por esa guita.

3 Me gusta

Entrando al hilo del tweet, estan re calientes los hinchas pimenteros con la posible compra. No quieren saber nada con el jugador del pueblo 2.0.

4 Me gusta

Bueno, golazo, cierren esto y echenle una tonelada de concreto.

5 Me gusta

Que se lo metan en el orto, calidad tiene pero si es tan pelotudo y tan dominado por el representante que se vaya a cagar

3 Me gusta

Tic tac tic tac…

3 Me gusta
3 Me gusta

Juega bien. Pero es muy cabeza para River.

6 Me gusta

Muy bien, agitando para que roman se ponga las pilas y lo haga firmar cuanto antes para bokitaaaa :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo ya les dije que la flia del representante es muy fana del club. El chico esta en la casa de él, es lógico que se encuentren objetos relacionados con River. Perdón por pincharle el globo a los que están ilusionados con este pibe.

5 Me gusta

No se me hace la gran cosa este muchacho, parece jugador de YouTube.

Entiendo que es un chiste y no significa nada, pero algún desvelado va a pensar que son de él kj

#Boca ya tiene todo arreglado de palabra con Facundo #Farías, la joya de #Colón. En las últimas horas le acercó otra oferta al Sabalero, que ronda los 7.000.000 de dólares por el 70% del pase.

Cuánto hace que no se paga una cifra como esa entre equipos argentinos?

4 Me gusta

Como le gusta el humo. Obviamente esto es adrede

2 Me gusta

La flia del representante es de River?

Ya estoy perdido

Quien es el bostero entonces?

3 Me gusta

jajajja boca no pone esa plata ni en pedo

El hijito es de River. La esposa o la novia es de Velez. El dice ser hincha de Tigre. También representa a Otamendi.

2 Me gusta

Me puse a chusmear más el IG del representante, y encontré este comentario.

image

También nos vendió humo con Otamendi.

1 me gusta

Jajajajajajaja tiene una pinta de ser esos tipos que por guita entregan hasta la madre.

15 Me gusta

No es hincha de ningún club el representante, es hincha de la guita

5 Me gusta

Lo que más recuerdo es River pagando 5 palos por belluschi a nob.

2 Me gusta