@Facundo_18 mmm que pasó con ese voto man? Espero que se te haya escapado el dedo…
Les dije muchachos, este tiene una cara, una pinta y un cerebro de bostero que voltea, bien lejos de River quiero a estos cacos vishas rochos eee gatoo, llenos de tatuajes y pelito, arito, asco me dan
Ninguno.
Pero para la prensa boca es pueblo y River alta sociedad. Si Montiel hacia eso en boca, hoy sería un nuevo “idolo del pueblo”
Bue, vos lo viste a Enzo Fernandez??
Esta mas que claro que el bostero es el representante/padre
El pibe va a ir a donde le sirva. Pero seguro que con ese representante va a tirar para el lado de boca
No creo que venga. Ya demasiada novelita
Habia que haberlo comprado el año pasado cuando lo pidio Gallardo por primera vez. Ahora ya es tarde
Ya fue lo de Farias, demasiado cabeza. A mí me gustaba pero con estas movidas del representante ya me rompió las pelotas.
Eso sí, sigo pensando que es bastante bueno. Pero bue. Bebelo tmb me parecía buenísimo y se arruinó yendo allá. Ojalá termine igual.
También le caía por lo mismo al principio, pero me demostró que en la cancha la rompe (?) jajaja
En cualquier momento se junta con bebelo reynoso a tirar paredes en la bosta.
Guarden captura
Tiene más tatuajes que mí tatuador
Buena descripción, falto el olor a culo.
Pero buena descripción
Es lo de menos. La juventud está acelerada, pero si la rompe jugando, los tatuajes son lo de menos.
Hace poco estaba viendo la entrevista de dalesandro en ESPN, y tiro que su hija tiene tatuajes, y tiene 15 años!!!
Desde el día uno supe que no venía. Por qué este dijo ser bostero cuando jugó boca vs colon. Corremos desde atrás, en igualdad de condiciones va a boca.
Al pedo lo fueron a buscar sabiendo estas cosas, es darle de comer a los de enfrente. También me hace pensar, de que ya están buscando el reemplazo de Alvarez, juegan en distintas posiciones, pero son las grandes dos revelaciones del fútbol actual nuestro
Kjjjj no era que hasta los 18 no te dejan tatuar o ya fue eso?
es muy caco este flaco, es traer otro carrascal. bien lejos de River
Supongo que no, igual el cabezón dijo que la llevo al tatuador personal de el, es una locura. Pero bueno la juventud avanza a pasos agigantados(?
Me acuerdo que tenías que ir con una nota autorizada por tus viejos o mismo con tus viejos por un arito.
Que número le pueden dar? La 10 es de Quintero
La 12 xd
No me entusiasma este pibe y encima sale una fortuna.
Le pondría mas fichas a Galván.