Facundo Farias - Colon

Todos los tatuajes que tiene ya y con 19 años nomás, a qué edad empezó a tatuarse este? a los 15? eso le recomienda y aconseja el representante/padre? kjjjj mamita, lejos de River lo quiero a este

6 Me gusta

Más bostero que “perder” a tus viejos y nunca contar la razón como este negro cabeza

7 Me gusta

mas bostero que tener una bala en la pierna como bebelo reynoso.

10 Me gusta

Me aburrio esta novelita.

1 me gusta

Cierren

Por si quedaban dudas… con esto claramente el muñe le baja el pulgar para que ni negocien.

3 Me gusta

El último que vaya cerrando

2 Me gusta

Cierren.

2 Me gusta

Chau, burro de mierda. 4 te comiste.

8 Me gusta

Cierren.

2 Me gusta

Sos hincha fanatico de River y jugas en Lamadrid, tenès la posibilidad de crecer monetariamente yendo alguno de estos dos planteles, cual elegis ??

• En el Boke de Bianchi ??
  • En el River de J.J Lopez yendote a la B ??

0 votantes

1 me gusta

Le faltó decir que llega para ganar la Libertadores.

Demasiado hype le dieron al caco este

1 me gusta

Lamela fue vendido en 15 palos y ocampos en 10 palos en la B. Saludos.

1 me gusta

Sos un negro choto farías gracias a dios tenes caca en la cabeza y elegiste boca, sos un muerto pecho frío.

4 Me gusta

Te queda pintada la gronchada de camiseta de boca a los monos hay q llevarlos a la selva no a la civilizacion.

5 Me gusta

Menos mal que fue humo, ya le pusimos 4 palos a los inundados por el muerto de vigo y poner más de 5 por este inflado sería una locura

3 Me gusta

Caro y bostero, que no venga

4 Me gusta

Juega muy bien el pibe va para adelante pero yendo al ex club se caga la carerra porque este bosta con bataglia no va proponer nunca nada capaz se destaque con clubes de mierda… y nada más.

4 Me gusta

El caso me recuerda en lontananza al del un tal “Bebelo” Reynoso, un juvenil que pintaba para ser un fenómeno, eligió ir a boca y terminó baldoseándola en la MLS.
Cómo dije ut supra, las decisiones son clave en esta etapa de la carrera. Pero, naturalmente, no se le pueden pedir peras al olmo. Ya con ver como se expresa su representante es suficiente. Bueh, el próximo será, no es el primer ni el último juvenil prometedor en la historia de nuestro balompié.

4 Me gusta

Imagínate que no pongo ninguna prenda amarilla o azul menos me pondría la camiseta de mierda esa, ni aunque me paguen fortunas, un asco. Encima el azul y el amarillo son una pija, terrible payaso sos con esos colores

1 me gusta