Facundo Farias - Colon

cual seria la diferencia con tevez en ese caso?

aparte a montiel le hicieron 1 millon de notas de ese estilo. me acuerdo que hasta ya se puso pesado, de lo unico que hablaban de el era de su origen

Yo la verdad creo que si viene, Gallardo lo puede convertir en un jugadorazo, pero no es algo seguro. El pibe este no es un crack como lo pintan, pero es muy bueno para la edad que tiene. Es como que va un paso adelante, dos o tres si los comparás con nuestros juveniles.

Yo creo que Gallardo puede reforzar eso, hacer que mejore y corrija sus falencias (a veces juega más a ser vistoso que productivo para el equipo). El tema es que corrigió a cabezas de tacho antes (Driussi particularmente), pero por ejemplo con Carrascal hasta ahora no logra resultados.

Dudo muchísimo que venga a ser una solución o titular indiscutido. Y con esa declaración de que quiere estar un añito acá y después ya pasar a Europa, dando por sentado de que va a pasar así tal cual no está sentando un buen precedente.

1 me gusta

Ya hasta le da notas a programas partidarios de boca

2 Me gusta

La concha de tu madre, la pinta de cumbiancha que tenés, anda a boca.

4 Me gusta

Opina del rolex de oro q se compró

2 Me gusta

El pibe igual tiene pinta de dejarse comer la cabeza; tipico de caco. Y encima miren como habla el representante, mas bostero que se te vea la raya cuando te agachas. Le comió bien la cabeza al pibe. Que se vaya a la puta que lo pario porque despues si por alguna razon termina acá, el bostero del representante nos va a cagar de arriba de un puente.

4 Me gusta

Esa remera

que cara de putazo q tiene ese periodista

3 Me gusta

tiene tatuado a maradona, ahora la remera

lo unico que repitiò 99 veces hoy en la nota con closs es que quiere progresar para cuidar a la hnita, tiene 19 años el loco pero si va a ese club, termina como todos

1 me gusta

No sabía que el pibe Farias le concedió una nota a @yvaeltercero3

1 me gusta

Mirate esos tatuajes y la foto del diego ahi. Mas grasa y nefasto no se consigue

3 Me gusta

mas bostero que usar slip con toallita

2 Me gusta

ya cierren esta mierda

5 Me gusta

Hay que ser descerebrado para querer ir al ex club si tenes la chance de ser dirigido por Gallardo, se va a cagar la carrera

5 Me gusta

Cierren el tradh fue

1 me gusta

A mí me tiene sin cuidado que sea bostero, me jode que sea cabeza de tacho, un día dice una cosa, al otro otra, quiere estar bien con Dios y el diablo. Ahora que se vaya a la concha de su madre, el jueguito con Riquelme, conceder entrevistas a periodistas bosteros, adular a toda la mierda de ese club y después decir que le gustaría ser dirigido por el muñeco, cualquiera.

7 Me gusta

Cerrandooo

3 Me gusta

El pibe dijo que le gustaria ser dirigido por gallardo a futuro, nunca dijo en river, es confeso bostero no entiendo porque le dan tanta transcendencia, es como si a cualquiera de nosotros siendo futbolistas nos llegan las 2 ofertas pero podes ir al boca de bianchi o al river de jota lopez, si tan hincha sos no dudarias ningun segundo en ir a river aunque posiblemente te cagues la carrera si va mal y el de enfrente este ganando todo, al pendejo le pasa lo mismo.

Alguno tire encuesta ya que esta haber que harian

3 Me gusta

8 Me gusta

Cierren esta poronga, ese negrito grasa cabeza de tacho está hecho para el riachuelo y toda su mugre

4 Me gusta