Facundo Farias - Colon

Son mansos bosteros, nos están usando a nosotros para sacarle más plata a los mutantes del riachuelo

7 Me gusta

Coincido con los que dicen que fue una opereta para hacer creer ahora que Riquelme nos birla otro jugador, , si es más bostero que escupir en el living este pibe

14 Me gusta

nico - tincho - descansa - mañana t cuento

ni se conocen y se hablan como mejores amigos

2 Me gusta

“ahora estoy boleta”

10:37 am

image

6 Me gusta

Nunca me cayó bien este prototipo de “jugador popular” tipo Tévez, Pulga Rodríguez, con historias marginales y demás. Siento que el medio les soba el lomo y les festeja todo sólo por esas cuestiones extrafutbolísticas vinculadas a una infancia humilde; lo mismo aplica con este Farías. Me rompe las pelotas toda ese humo por la marginalidad que nos quieren vender; encima como si fueran los únicos, diría que la mayor parte de los jugadores de primera división y el ascenso tienen historias similares, pero a algunos parece que les queda más bonita o cool la pobreza y la marginalidad, y la prensa exagera esas cosas que no tienen nada que ver con la pelota, les cuesta mucho hablar de fútbol.

8 Me gusta

esos chats se pueden truchar con una app

3 Me gusta

A mí siempre me llamo la atención de que en River no hayan hecho historias así. Por qué estás historias de vida, todos los equipos del fútbol argentino tienen mínimo 4/5 casos.

Pero a nosotros, el periodismo nunca nos metió en esa

4 Me gusta

Que desubicado este riquelme, usa su puesto dirigencial para entablar una relación carnal con un joven.

3 Me gusta

no es asi, la historia de montiel la contaron muchisimas veces

Espero que lo de este sea todo una opereta para que voka termine poniendo mas guita y desangrarlos

1 me gusta

No le dieron la misma trascendencia que a este Farias o cualquiera de los de boca. Y encima Montiel llega al exito, de abajo a la cima.

Supongo que debe ser parte de la corpo bostera, en tenerlos a ellos como “pueblo” y a nosotros lo opuesto

4 Me gusta

Saquen captura, si este grone termina en la bosta, va a ser otro lleno de quilombos y puteríos como los colombianos y los otros mersas que han tenido últimamente, acuérdense kjjj

4 Me gusta

Quiero quedarme 1 año mas en Argentina dice jajaj, primero sacate el balde de la cabeza para jugar bobi

Si este termina en la mierda va a ser otro pavon

Igual un club quebrado como la mierda como paga 10M por este? ah no cierto que ese es el precio que le ponen a River, a los demas con 2M y unos prestamos lo largan

5 Me gusta

Ni siquiera. Pavon tuvo temporadas muy buenas

Si se va a boca hace agua, como todos los que llevan. Porque no hay equipo, no hay DT. Es un rejunte

No deberia ni haber duda si tienen que elegir entre venir a River con Gallardo o a boca

A Pavon le arruinaron la carrera, porque como decis tuvo muy buenas temporadas. Pasa que el gordo en su momento pedia muchisima plata y los europeos no son tan boludos, creo que hasta hoy tiene una clausula de 50M.

En 1 mes cumple 26 y se va libre.

1 me gusta

Anda a boca entonces la puta que te parió, un día decís que querés ir a esa mierda y al otro a River, cabeza de tacho.

2 Me gusta

Este pibe ya sabemos que caga en la vereda, pero también dijo que le gustaría ser dirigido por Gallardo. Está tirando tiros para todos lados, jajajajaa.
Los representantes no tienen camiseta, buscan sacar ventaja y la mayor plata que puedan.

1 me gusta

Gallardo le habla dos minutos y lo convence

1 me gusta

Un desperdicio este mamerto, ya se contaminó solo con tanta publicación bostera de todo su entorno, anda a boca nomás, tenés cara de muerto y haces conjunto con el ex club.

6 Me gusta

Me sorprende que no llegue a 20 años todavía. Yo realmente se lo pelearía a bosta, si es que el pibe no está encajetado con ir al dead club. Cosa que sí parece…